por cierto, me ha parecido ver un protector negro para el disco de atras?? atornillado a la vaina?? sirve para eso o tiene otro uso? porke menudo detalle...esta marca francesa hace unas bicis muy curradas
buff !!! valla super pepinazo ! una pasada de bike y esteticamente de las mas bonitas que he visto! me encanta
hola si si q leva un protector para el disco trasero jeje la verdad q cuando lo vi dije ****** vaya de talles q tiene la bike jeje tambien vale un ojo de la cara xro wno.y los frenos si son unos te one de momento no e tenio tiempo de probarla lo are a lo largo de la semana puesto q el domingo hay un dual de escaleras aki en alicante,y los frenos de momento el tacto me encanta!! ya pondre fotos kn ella en action jeje gracias x buestros comentarios 1saludo
muy guapa y con un montaje de seria sin competencia en cuanto a precio.1 saludo y ya contaras,q yo tengo una de enduro y estoy encantao con ella
si si me encanta encima blancaaa!!! yo kiero la mia blancaaa !!!! lo unico que me gustaria la amortiguacion en vez de aire, muelle pero wueno seguro k funciona de **** madre tambiennnn
como nos cuidamos no?? muy buena maquina , ya cntaras como va , sobre todo las suspensiones , que hay mucho aire por ahi
Menuda bici que te has montado, esta bici siempre me ha gustado mucho parece que tiene que ir fenomenal bajando por su gran sistema de amortiguacion y de peso debe estar genial ya que los componentes estan muy equilibrados