Mae mia.... se me cae la baba tio..... Que la disfrutes y le saques todo el partido, y lo de los gitanos... a mi como mucho me han ofrecido 200€ por la mia,,,, jejeje
buena tal, le falta el motor, jajajaja ya te veo a ti con tu bici en la proxima bajada. tio , que la disfrutes me mola. salu2
Y que pasa con España macho? es que tu eres sueco? acaso no te sientes orgulloso de tu nacionalidad?...en fin lo que hay que oir
bufff vengo de estrujarla jajaj algien sabe regular la 888 el boton d arriba ala derecha y el de abajo es `compresion creo pero nose ni para q lado es mas o menos ni cual es la d alta o la d baja si la d arriba o la d abajo, q algien me escane sus instruciones d la paguina d ese tema q mis instruciones se qedaron a saber donde,
el tema d españa mola jaaj la gente se raya y mola decirles pero aber porq viste el discurso del rey el dia 31 alas 23:50 jajaj porq lo echaban en todas las cadenas ,,,, cierto uys son los colores alos q pertenecemos, tenemos un buen pais alegraros, q no hay guerras, hielo desiertos, etc y por llevar banderas y eso nuse lo veo absurdo q luego hay gente q le molan las bicis orange seregrafiadas o pintadas cn la bandera d inglaterra, o las scoot cn la bandera de EEUU y lo llevan tan feliz y el himno tambien es algo q sta ahi, o no os abeis artado de cantar lo de SEVILLA SEVILLA SEVILLA!! pues cuando españa gana algo abra q celebrarlo en nombre d todos los q viven, OPA VAMOS APO EL MUNDIA!!
que pasa kike, cuanto tiempo eh. veo que te has agenciado un pepino de mucho cuidao. que la disfrutes burrikinnn
**** pero este hombre dond se abia metido jaaj te daba por muerto como al 80% d la gente d la bici cn la q ace un par d años empeze a montar q fuerte, en fin el tiempo pone atodos en su lugar y ami me a puesto sobre una devinci, no metiendome droga o por ahi acabado jajaja q mis amigos muchos stan asi, moriran jovenes,,,
**** pero este hombre dond se abia metido jaaj te daba por muerto como al 80% d la gente d la bici cn la q ace un par d años empeze a montar q fuerte, en fin el tiempo pone atodos en su lugar y ami me a puesto sobre una devinci, no metiendome droga o por ahi acabado jajaja q mis amigos muchos stan asi, moriran jovenes,,,
yo he tenido la bike durante 1 año aprox un poco abandonada, pero ahora en navidades la he vuelto a cojer con fuerza, los chabales de aqui de badajoz se han currado unos saltos guapos y me ha vuelto a entrar el mono ejje. tambien me estoy machakando en el gimnasio sabes, ya seguro k estoy mas petao k tu jaja, tu sigues yendo al gym ?