Estoy deacuerdo cn lo de las bicis que ns putean y eso m incluye a mi, pero soimos una minoria y eso va a pasar cn unos partidos u otros. Respecto a lo que roban...pues yo llevo un spray de pimienta... y no suelo pararme muxo cn la bike...intento star en movimiento por si hay k huir. Lo que m jode es que en brasil, inglaterra, norteamerica, francia, etc., vayan con sus banderas tan agusto mientras que en España si llevas la bandera te miren mal y piensen que eres facha...y en realidad la bandera no determina inclinaciones politicas...sino territorio, costumbre, historia, etc. En fin que es una pena....buen rollo y claro esta...libertad de opinión.
burri yo llevo yendo al gym todos los dias desde verano 2007, ya toy mas petao k tu jajaja Que suplementos tomas tu ?
aora nada empiezo en febrero con hidratos, creatina y en mayo paso a secado cn proteinas y vitargo cn amoinoacidos creatina y taurina, tomo poko porq mi entreno es d ****** 40 min como mucho, pero antes o despues tengo spinng o otra clase aerobica y si me paso entrenando me peto
jaja mira jaime en mi tripita puedes lavar la ropa bueno sta foto es d acem mas d 2 años cn 20 años jij pero aora stoy igual mas o menos entrenar todos un pokito, por salud y por ir mas comodo, mover kizas mejor la bici, agunatar tambien mejor los golpes, y por fo.... jiji en ste pos se abla d todo menos d la bici
burri yo ahora toy tomando proteinas y creatina. Tu como recomiendas tomarla ? yo lo que hago es tomarme un batido de creatina justo al terminar el entrenamiento, y media hora despues me tomo el de proteinas. Tu como lo vés ?
te doy la razon totalmente en que somos una minoria, cierto, pero yo en ningun momento he comentado nada de banderas,ni de las firma de ENRIKE ni nadie a mi que tu o quien sea lleve una bandera en su bici,ropa,casco coche, lo que sea a mi me da igual tio, yo no defino a las personas por unas banderas, yo las defino conociendo, yo no he acusado a nadie de facha ni acuso, porque en epoca de Franco un grupo se apropiara la bandera nuestra como insignia no significa que tu peertenezcas a ellos,eso lo tengo clarisimo.
Ya tio. Pues no problem ya nos veems por la sierra jajaj o por madrid **** y haber si organizams una manifa o algo pa k nos pongan instalaciones...k si no nos movems pfff no cnseguimos na. Coma la winter clasic tio...algo asi. Un saluDHo
tio dejate de mierdas de esas...ponte n plan a dieta proteinica o de hidratos pero n comida natural. Yo como muxo m comprare un bote de 70% prot. y 30% hidratos o algo asi...pero tomare poco. Un pekeño batido despues de cada entreno.
me dioce d naturales y se compra elt ambien aber nene yo curro en el gim si no tomo eso mis musculos se rompem y no le puedo decir a mi mama mama azme un bocata de 5 huevos para despues d entrenar y algo cn azucar y un zumo d uva para antes y d cena kiero hidratos pero limpios asike nada d chorizo en los macarrones y nada eh y voy cargado cn 50 taper o mama azme 10 filetes d carne d los cuales solo kiero la proteina asike el resto lo cago o no se q ara mi cuerpo los suplementos son para tomarlos los venden en farmacias, y todos los deportitas d alto rendimiento los toman, sino luego tu vidita esta parpadeando como en los videojuegos q yo aora lo noto me echo vago d un mes parao me mola moverme porq me siento mas activo y cuanto mas aces mas puedes acer, d currar estudiar montar fiestear mojar ... dejaros d manifestaciones q pasan d nosotros ay q esperar a q inaguren el parke d encima d la m 30 y qacer una qedada para ver q cosas ay pa acer calle q tiene q aber mazo q ay muchos respiraderos q al estar en cuesta stan a ras d suelo y poko a poko cogen altura y caen a cesped y cositas, para q se acostumbren a ver bicis y digan antes d q lo destrozen vamos acer una mini zona de 100 metros x 100 q cn eso acemos campillo decente
toño tu hidratos a tope q eres delgadin fibroso jaime protenias justo depues cuando stas cogestionao creatina 45 30 min antes cn algo azucarado, para q te de fosfocreatina la fuerza explosiva para descansar menos ente series y asi poder tirar cn un pokito mas d peso
burriiii estas tooo wenoooo jajajjaajjja ke sepas ..ke eres mi KENT....JAJAJAJAJ Y yo no soy tu barbie......jejejej
enrike en que comidas se encuentran principalmente los hidratos ? en la pasta, no ? Sobre como tomar la creatina y proteina me han dicho 1000 formas, en la tienda fitnesskit que es donde compro los suplementos, me han recomendado lo mismo que tu, sin embargo otra gente me ha dicho que me tome la creatina despues del entrenamiento y el batido 30 mim despues del entrenamiento. Por cierto, que batido me tomo antes de irme a la cama ? creatina o proteina ?
jaja eres lo q comes ciertamente aunq parezca tragico aber la creatina da fuerza explosiva y te ayuda a tirar mas para q tomarla despues si no vas a tener q recurperar nada nose si me ezplico y las protes justo despues porq cuando el musculo sta inchado esta mandando nutrientes por glucogeno por la sangre asi todo lo q metas va directo a alimetnar nutrir y reconstruir musculo dsañado y asi inchadito comes y descansas y ahi es cuando crece si speras 30 minn esa cogestion se baja