Mi nueva bici esta Fisurada? Cuadro carbono? Fotos Dentro

Tema en 'General' iniciado por Fran_7_7_7, 11 Mar 2013.

1. NORTH SHORE13

NORTH SHORE13 -EL SENYOR DE LES PEDRES-

Me Gusta recibidos:
    962
    o tuve una epic marathon carbon, y si has visto como se fabrica un cuadro de carbono, se encajan pipa, eje pedalier, escuadra del sillin, y luego a base de laminas de carbono, al estar barnizado, como dices pasas la mano y esta fino, no hay problema.

Cuando se fisura un cuadro de carbono, se raja, y se ven los hilos del carbono, y he visto una stumpjumper rigida fisurada del sillin. Mandales esas fotos y verás que te dicen, per no veo motivo para temer eso.

Un saludo

2. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26
    Esta es de la web de bike-discount

3. Fran_7_7_7

Me Gusta recibidos:
    26
    Nome cogen el telefono... y eso que dicen que cierran a las 18:30, me lo han cojido la primera vez y se ha colgado y ya no me salta ni el constestador...

4. Fran_7_7_7

Me Gusta recibidos:
    26
    si alguien mas quiere dar dar su opinion estare muy agradecido

5. mukenkomimosa

mukenkomimosa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    a mi modo de ver,eso te lo tienen que descambiar,yo no aceptaria una cosa asi macho!!!! correria cielo y tierra para que me den una cosa en condiciones que para eso lo e pagao como nuevo.....sin mas.

saludos.

6. barrigudo

barrigudo ...Ogro del foro...

Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando compras algo NUEVO da igual que cueste 20€ que 2000€... lo quieres perfecto.

7. Fran_7_7_7

Me Gusta recibidos:
    26
    bueno, pues me habeis dado animos y fuerzas voy reclamar todo lo que sea necesario para que me den una bici nueva, a ver como se portan los alemanes.

8. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Suerte con la reclamacion Fran. tienen fama de ser serios. lo peor es que te quedaras otras dos semanas minimo sin bici. Que modelo es de univega?, la 29.7?. y que precio te han dejado si no te incomoda la pregunta... es que no las vi muy alla en precio con univega.
    un saludo

9. chiclanito

chiclanito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Parece que es la 590-xt. si es la de oferta con 35% de descuento igual se amparan en eso, en la terminacion. aunque ya lo podrian poner si es asi. Bueno, suerte...

10. Fran_7_7_7

Me Gusta recibidos:
    26
    es la univega ht 590 xt el precio es 1.350€ y en la pagina no ponia nada de defectos, yo voy a luchar por unabici nueva a ver que pasa, de todas maneras tengo 45 dias para reclamar a pay-pal

11. Itoko

Itoko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Espero que tengas suerte con la devolución, posiblemente solo sea un tema de acabado y el cuadro no tenga ningún defecto pero claro, viendo las fotos da que pensar...

12. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    No hay como ir a una tienda, ver lo que compras e irte con el material a casa tan tranquilito.

No niego las bondades del comercio electrónico, de hecho yo lo utilizo, pero para determinadas cosas.... como que no.

Y no es culpa de la tecnología ni del sistema, sino de que siempre siempre hay algún listillo que no cumple e intenta aprovecharse de los demás.

Menudo lío ahora hasta que consigas tener tu bici nueva en condiciones. Los aproximadamente 150 euros que crees que te puedes haber 'ahorrado' se te van a ir en teléfono, tiempo, reclamaciones, envíos... y comeduras de coco. Y mientras tanto, sin bici.

En fin, compañero. No es culpa tuya. Que tengas mucha suerte con las quejas.

Un saludo.

13. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Exacto, cuando compras una bici nueva la quieres así, nueva. Todo lo demás son milongas.
    Ya contarás como va la cosa
    Saludos

14. gatoso

gatoso Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    22
    respecto al recuadro de la parte superior del tubo horizontal,me recuerda mucho a mi Spark que tuve,que como le van poniendo laminas de carbono para juntar los tubos (cubren un molde principal que va pegado y lo recubren luego con laminas)y parecia como si estuviera hecha a pegotes,pero era así no tenía ningún problema,espero que ese sea tu caso.

15. sa_loar

sa_loar Rockrider 8.2 !!A SACO!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso son unas arrugillas en la plancha de fibra de carbono y las uniones entre planchas. No pasa absolutamente nada. No creo que te cambien la bici por eso porque no es un defecto, es solo algo estetico.

16. Fran_7_7_7

Me Gusta recibidos:
    26
    bueno, hoy he vuelto a llamar y no estaba eva la que habla español asi que nada que hacer, mañana hace ya dos dias que mande el mensaje asi que deberian contestarme, ya pondre lo que me digan, a mi si solo es estetico no importa pero claro ya no me fio...

17. Jatormutil

Jatormutil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo que la totalidad de las marcas tienen como mínimo 2 años, además cualquier tienda que venda ese tipo de cuadro tiene la obligación de atenderte. Y esas fisuras tienen fácil solución en una mala hay quien las repara y no quedan chapuza animo!

18. Fran_7_7_7

Me Gusta recibidos:
    26
    es que yo no quiero usar la garantia yo quiero una bici nueva, como me digan que la envian a univega, denuncia a pay.pal y a consumo, lo que pasa que como es alemana es mas dificil

19. Jatormutil

Jatormutil Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta en la oficina del consumidor desconozco si hay tiendas que distribuyan univegas

20. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fran!No te preocupes por eso,y no le hagas mucho caso ala gente,por que eso no esta roto. Es simplemente una la unión o pegue entre laminas de ese tipo de carbono,como dice gatoso la scott spark35 viene así o incluso peor(yo tengo una,y me gusta ala vista y el tacto ondulado que tiene)y como dice sal-oar lo mas lógico es que no te la descambien,por que por lo que veo, está en perfecto estado,no por otra cosa.Otro tema es que te guste o no ese tipo de estetica de ese tipo de fibra carbono(que no sea el carbono de los "cuadraditos" de toda la vida, que parece que ya no esta de moda)no te comas el tarro y a disfrutarla a tope,espero haberte aclarado algo.

Compartir esta página