Mi nueva bici esta Fisurada? Cuadro carbono? Fotos Dentro

Tema en 'General' iniciado por Fran_7_7_7, 11 Mar 2013.

1. antonio javier torralbo

antonio javier torralbo megaozito

Me Gusta recibidos:
    45
    Tiene toda la pinta de ser el ensamblaje de union de tubo contra tubo, el trozo de carbono que le han puesto sobre el empalmado de piezas del tubo superior con la pipa de la direccion...normalmente al poner esa pieza, la resina taparia todo el trozo....pero parece ser que se ha secado o filtrado hacia abajo del cuadro, y por eso se ve...evidentemente mecanicamente no tendras problemas....pero si la bici esta nueva, yo la cambiaba si o si...ya tendra tiempo de salirle marcas de piedrecitas o de apoyarla en algun sitio, pero nueva SI QUE NO....GARANTIA A TOMAR...

2. montrek

montrek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    294
    Strava:
    Vaya putada comprar una bici y que te llegue así
    Suerte con la reclamacion

3. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    esa bici no esta fisurada y de echo como ves en la web, en las fotos de catalogo ya se ve que el cuadro tiene esas lineas en la zona de la pipa, asi que tampoco es ni siquiera un defecto de fabricacion... reclama si quieres, pero para la proxima vez es mejor ver bien lo que compras antes de hacerlo.

4. Rabogrossi

Rabogrossi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a primera vista diria que son uniones mal terminadas, no fisuras. de todas formas sigue investigando, busca bicis iguales y mira si también les pasa lo mismo, y sobretodo reclama si lo crees necesario.

5. TIÑOSO

TIÑOSO NI SUBO, NI BAJO, NI NA

Me Gusta recibidos:
    28
    yo no esperaría mas de una semana sin respuesta o solución y si encima as pagado con paypal reclamación y que de den tu dinero

6. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    yo no esperaría mas de una semana sin respuesta o solución y si encima as pagado con paypal reclamación y que te den tu dinero

7. TIÑOSO

Me Gusta recibidos:
    28
    lo siento salio duplicado

8. Fran_7_7_7

Fran_7_7_7 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26

Si pusieras una foto para que yo comparara me dejarías super tranquilo.

Hola a todos, hoy he vuelto a llamar y me han dicho lo mismo que ayer, que Eva no esta hoy si no mañana, a mi estéticamente me encanta, para ver eso hay que acercarse mucho, no se nota apenas, lo que pasa es que si es una fisura quiero otra. si me dicen que es así le pedire una foto de una bici que tengan allí y si tiene la misma marca me quedare super tranquilo.

Gracias a todos por los apoyos.

9. jjtestatreta

jjtestatreta spark35

Me Gusta recibidos:
    0
    fran!! que no puedo subir las fotos llevo un rato intentandolo,y me pone este archivo no es valido.Así que te las mando por correo.otra cosa te digo creo recordar,que cuando salieron las primeras spark,hubo un chaval preocupado igual que tu,por las uniones del carbono(seria del 2010 el post)si quieres buscalo tambien.El le hecho varias fotos y se ven bien las uniones.

Última edición: 13 Mar 2013
  10. yoque_seee

yoque_seee Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    Mi cuadro monty m8 tiene exactamente los mismos acabados que tu cuadro, yo no creo que este roto, yo con el mio llevo 6meses y todo ok

11. Fran_7_7_7

Me Gusta recibidos:
    26
    Muchos me han pasado fotos y sus cuadros tienen las mismas marcas, pero estoy harto de mandar correos a Bike-Discount y ha pasado una semana y no se han dignado a contestarme, muy mal por esa tienda alemana.

12. curve4ever

curve4ever sin mas

Me Gusta recibidos:
    11
    si pasando la mano esta liso, yo diria que es una beta del carbono y no una fisura.

13. Fran_7_7_7

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno Bike Discount sigue sin responder, yo no estoy preocupado por que ya me habéis dicho y mostrado con fotos que es normal, pero yo quiero una foto con una bici igual que la mía y dado que bike-discount no responde a los correos y han pasado 2 semanas en las que no paro de llamar y mandar correos he subido la reclamación a pay-pal. Ya os seguiré contando.

14. carlosbike70

carlosbike70 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede ser verdad que sea tan solo una marca de la unión del carbono pero que aun así hubiera estado bien que te dieran explicaciones o algún tipo den solución que más después de haberte gastado 1350€ en la bici.
    Eso es lo que diferencia a las tiendas entre si podrán tener los más o menos modelos, mejores o peores precios pero en un comercio uno de los pilares básicos debe ser la atención al cliente!! Espero que acabe bien!

15. rcextremadura

rcextremadura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Con la reclamación a Paypal verás como ahora te hacen caso, Suerte.

16. Fran_7_7_7

Me Gusta recibidos:
    26
    Bueno, parece que ahora si se lo toman en serio, escribo aquí su contestación.

Estimado Francisco:

Le pido disculpas por la demora en nuestra respuesta.

Le pasamos ya la incidencia a nuestro proveedor y estamos esperando una respuesta definitiva. Nos ponemos en contacto con usted lo antes posible.

Muy atentamente,

H&S Bike-Discount GmbH

Adrián

-------------------------------------

Bueno seguiré posteando aquí. Como digo, estoy tranquilo pero quiero una confirmación de su parte.

17. javi112d

javi112d Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo marcas estrañas o poco conocidas no me compraria, porque luego sus garantias....
    Por internet y creo que lo mejorcito de calidad precio es Canyon. Si te devuelven el dinero miratelas.

18. PARANOLLAS

PARANOLLAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    javi112d
    Ni marca extreña ni marca puntera,,yo tengo una trek fuel ex9.7 del 2012,,,3600 euros y esas marcas son normales,,mira la pagina de trek la fuel ex 9.9,,7600 euros de burra y tiene esas marcas http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/singletrack_trail/fuel_ex/fuel_ex_9_9/#
    Yo solo te diría que no te preocupes que ni es fisura ni nada roto,,te dire mas esas marcas son refuerzos para hacer el cuadro mas fuerte y resistente a torsiones y fuerzas en los puntos mas necesitados.
    Saludos.

Compartir esta página