Pues el sabado un buen bautizo de esos que cuando llegas a la gasolinera no ves la marca de la bici!!! Umm, lo malo es que normalmente tampoco ves de que color eres tú... Jaja!!!!
Gracias.....jeje :biker ---------- Mensaje añadido a las 23:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:34 ---------- Je,je....pero eso mola, luego a la ducha y punto.....Lo que pasa es que por donde vivo no suele haber barro, solo tierra y piedras.....
Hola IRIS08 como muy bien en el tema de cubiertas cada uno pensamos de una manera... yo desde que probe la rocket ron delantera no he utilizado otra, a baja presion tubelizada tiene un agarre perfecto y pesa 435gr por los 600 de las maxxis, y ahora en mis ruedas 27,5 las hecho de menos, de las specialized no puedo hablar pues no las he probado, en definitiva que tenemos pensado montarle otra kenda smollblockeight para que no se canse de rodar y guardaremos la rocket para mas adelante. Sobre los cambios giratorios tienes toda la razon pero yo no los llevo los puños originales sino con unos eisigrip cortados a medida y perfectos. El sillin es especifico de mujer y nos lo aconsejaron en la tienda pero si sabes de uno mas comodo no dudes en comentarnolo... gracias por los consejos
Si eso haré....la verdad es que para empezar está muy bien...gracias ---------- Mensaje añadido a las 00:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:43 ---------- Me encantaría pero como ya le dije a F-coruña por donde yo vivo no hay barro, jeje.....
Concordo con los neumáticos..... ...pero yo si que le cambiaría una cosa: el bidón del agua!! Yo lo tengo de aluminio con el interior cerámico (12 euros uno bueno, 6 euros uno de Decathlon!!). Parece una tontería, pero el agua se mantiene fresca más tiempo y sobre todo no sabe a plastico. Un pequeño confort por un precio muy bajo. Merece la pena... sobre todo rodando en seco!! ;-) ... y la bici va genial (tengo una!!)
Bueno, las Rocket Ron, como tú apuntas es una rueda ligera, y como todo va a gustos y depende un poco del tipo de mtb que practiques. Este año venían montadas en las Scott y la gente empezamos a quitarlas porque eran un coñazo, aquí el terreno es pedregoso con lo que se rajaban con facilidad, se pinchaban mucho y en terreno seco se desgastan muy rápido, así que siendo de la zona de Castellón (que aunque no la conozco, la imagino bastante seca) no sé qué decirte. Además, para una persona que se inicia, que lo que necesita es sobretodo seguridad en bajada y curva,...de lo segundo pecan. Las veo más para terrenos húmedos. Yo usé una temporada Ignitor/Larsen y luego cambié a Captain/Fast Track, más ligeras y mejor rodar, cómodas porque tienen bastante balón y un agarre espectacular, se desfienden bastante bien en todo tipo de terreno menos en el barro, pero como que de eso aquí no vamos sobrados, pues no hay problema. La kenda no las conozco. En cuanto a los puños giratorios, yo lo que encuentro demasiado gordo para manos pequeñas es la zona giratoria en la que llevas parte de la mano apoyada y que en zonas en las que es preciso sujetar el manillar con firmeza te hace sentirte algo insegura, puesto que no te permite abarcar bien puño y freno, aunque el nuevo Sram de 10v. pinta bien. Los puños, yo también llevo los esigrip y estoy encantada. Siilín yo uso el Selle Italia SLR lady, tiene la nariz cortita y apertura central, y ya que el peso te preocupa bastante es el más ligero de la gama femenina de esa marca.
Esto de las cubiertas es un caso aparte porque cada uno habla sobre su experiencia personal, la provincia de Castellon es la segunda con mas montaña de España y te puedes encontrar de todo pero sobre todo zonas pedregosas y trialeras alucinantes ya te digo que para mi la rocket a una presion de 1,8 va sobrada de agarre lateral en curva pero todo depende tambien de la forma de montar del biker y de como afrontar las trialeras si trazando fino o a saco donde una cubierta tubeles ligera tiene mas posibilidades de rajar que una con los flacos mas reforzados (tipo maxxis) yo he llevado racing ralph detras y rocket delante tubeles ready y las he quitado gastadas sin llegar a pinchar... Lo de que el peso me preocupa bastante no se de donde lo sacas supongo que todo el mundo prefiere llevar unas cubiertas mas ligeras a unas mas pesadas siempre que le den buenos resultados, no ?? En cuanto a lo de los giratorios tienes toda la razon pero es por simplificar la forma del cambio y creo que para una persona que se inicia es mas facil e intuitivo tal y como comentaste la anterior vez, sobre el nuevo sram 10v espero que me llegue pronto estoy deseando probarlo... Lo del sillin lo apuntamos porque con una nariz mas corta supongo que en zonas bacheadas o pedregosas sera mas comodo porque no te daras en ......... o me equivoco ?? El tema es que la bici tenia un selle italia slr de carbono (120gr) con apertura pero lo vi demasiado duro para empezar y lo que quiero es que se sienta comoda y le vaya cogiendo el gusanillo al mtb y luego a la flaca. IRIS08 gracias de nuevo por tus comentarios, son de mucha ayuda.
Bueno, lo del peso sólo lo he supuesto, veo que controlas bien el de las cubiertas, y que no montas precisamente de las pesadas, por no decirte que combinar la ralph y la rocket, es montar la combinación más ligera del mercado? De Maxxis, las exception series son de mírame y no me toques, yo usé una Ikon de esa versión, y buf! murió rajada en un repecho en pista, con dos salidas, y la versión S-Works de las Specialized, más de lo mismo. En ocasiones no es cuestión de una conducción agresiva, hay veces que es simple mala suerte. De hecho, este es un tema bastante personal, mi compi y yo, en cubiertas no coincidimos ni un pelo, por ponerte un ejemplo, él es un incondicional del Larsen y yo no lo soporto. Bueno, espero que Erika le coja el gustillo y podais compartir muchas rutas juntos, es un gustazo.
Gracias,jeje.....en ello estoy... de momento estoy saliendo todos los dias y estoy haciendo unos 20 km diarios mas o menos
Ya veras como poco a poco mejoras, lo importante es tener muchas ganas, y la verdad que este deporte engancha
La verdad es que tengo muchas ganas pero también hace mucho que mi pareja lleve tiempo en esto y me pique.....jeje
tienes toda la razon..... en una salida con un forero de madrid que bajo a Benicasim de vacaciones recuerdo que llevaba cubierta maxxis tubeles, camara con liquido antipinchazos slime y un nosecomosellama de latex entre la camara y la cubierta que le costo un paston y yo con mis schwalbe tubelizadas... adivinas quien pincho ?? pues si él :wall Ahora a hacerle kilometros a la cannondale y como muy bien dices a compartir rutas juntos... el gusto es nuestro.
Ja,ja,ja, pues es auténtica mala suerte!!!! Creo que más no se le puede poner a una rueda. Nosotros, en su momento, disfrutamos mucho juntos, yo pronto me atreví a salir sola ya que veía que él a mi ritmo se aburría, entre semana cada cual hacía lo suyo y los fines me llevaba a hacer rutas impresionantes. Luego, vino nuestra churumbela, de modo que ahora el día que salimos juntos hacemos casi una fiesta, aunque de esto ya nos queda poco, pronto seremos 3 para rutas muy lights.