Me gustaria dar las gracias a trasky, jrviday, kelimajoma, faber, xerpa, jfgr, lui, el bule, nanatron ....poseedores tb. de esta bici, por vuestros consejos. espero no arrempentirme.
*****....... a mi meda que la peña pone las fotos de sus burras solo para que se nos caida la babita jejeje, muy wapa tio una señora burra
Ya veo que la compraste en Mammoth, pero sigo interesado en el precio, si puedes ponerlo genial, aunque sea por un MP. Es el modelo del 2006? Un saludo.
¡Qué rápido la has conseguido! La tendrían en la tienda, supongo, porque con los plazos de entrega que se leen por ahí!! Está guapísima!!! No te arrepentirás, no hay mas que verla. Un saludo y a disfrutar
Buena compra, ayer estuve viendo la página de Specialized y la gama de este año me parece muy atractiva y encima han bajado los precios, que la disfrutes.
Hola Raul, yo tambien la tengo, y me la compré en el mismo sitio que tú. Le hice unos cambios como la tija ruedas y cambios. ES UNA PASADA BAJANDO. ESTOY ACOJONADO CON ELLA. BAJA QUE VUELA. YA LO VERÁS. ES TREMENDA.