esa potencia por si no te habias dado cuenta es de dh y creo pero no estoy seguro que es para mz de doble pletina tipo la 888 el resto no esta nada mal
juas juas!anda que no manuele..no veas como estan las mias ya..ara estoy esperando las halo combat de chain! SALU2
la potencia esa no es para ese tipo de horquillas (integrada me refiero) vale perono es exclusivamente de doble pletina asiq no hay problema para montarsela pD: la bici esta por 699 creo
La mia es la del 2008 y salia de seria a 660 pero le cambié antes de sacarla de la tienda los pedales, el sillin, puños, manillar y potencia y me salió en 800. Y aora le he cambiado las llantas. Y lo que le queda... jajaja
esque hay varios modelos RaceFace Diabolus D2 ONE POINT FIVE | Buy Online | ChainReactionCycles.com RaceFace Diabolus D2 | Buy Online | ChainReactionCycles.com y me parece que uno de ello s si lo es pero como ya he dicho no esoty seguro un saludo
si te viene con componentes race face de gamma media tipo la potencia i el kit de ss de serie ami me mola pero mis llantas tambien son de pasltilina estoi pensando en unas subrosa!
esque no se algunos me ponen que vale 660 y otros me ponen que 699. PERO DE TODAS FORMAS GRACIAS. Alguien se sabe otras bicis que ronden entre los 600 o 650 euros.
y dice que la commençal era la clara opcion xd indeciso el tio pero de esas la commençal! impacta mucho al tenerla delante, el unico fallo la potencia si es race face pero para mi gusto es muy estrecha respecto al tudo del cuadro pero en general esta patisima!
lo siento, pero lo maximo q me dejan gastarme es 650, y como hay en sitios q pone q la commençal cg vale 700, no creo q me la pueda comprar, esque yo cuando la vi m dijeron q valia 600 y por eso me la queria comprar. Y otra cosa la specialized p2 y la scott yz0 no valen 600 o 650 euros.