Esos datos no los conocia, pues entonces la GT te ira de perlas para ponerte manos a la obra Ademas que no se sabe como son las de este año, asi que ve contando a la larga problemas y tal para luego recomendarsela a nuevos compradores "amateur" porque para los principiantes yo recomendaria la Khe Barbados, ya que es barata y muy buena. Lo digo porque en otra epoca yo me tuve que comprar la BH Shark por 200 euros y ahora veo que si tuviera 100 eur mas y existiese la Khe aun tendria la bici en condiciones buenas ahora y no como la Shark que no me sirve para nada, esta destrozada la pobre no dá mas... saludos La barbados es buena para su precio, tampoco es "OHHHHH DIOS" pero por ese precio puede compararse con muchas otras de otras marcas y superiores precios. saludos La GT Compe la tiene un colega mio, y pesa bastante, yo anduve con ella varias veces, y el sistema de rotacion era cutrisimo, las llantas, bueno, le duraron pero petaron a la larga. Las GT's de este año nadie sabe nada que aun no hay muchos que se las hayan pillado, dicen que van muy bien, pero todo es de bocas, tambien dicen que la Barbados es mejor que la Eastern Shovelhead porque Eastern coje horgura en el buje (y en el bikecheck de la barbados pone que lleva el mismo buje que la eastern) asi que no hagas caso y cuentanos como te va esa bici Ahora que GT mejoro sus bicis es hora de darle una oportunidad para ver que tal van, al igual que Eastern y Khe. Saludos
ya se que no hay gran diferencia entre los cuadros de 20'5 y 21 pero antes lo he dicho por que me ma molestao un puñao que uno del foro llamemoslo ''x'' ha dicho que me habia comprao la gt por moda y que la iba a dejar a los dos dias...de todas formas muchas gracias a los que habeis dicho que gt valia por que me entaba diciendo to el mundo que no y ya me he combencio de que si de que es una pedazo de bike.UN SALUDO
yo creo que simplemente ver que es la mejor gt de freestyle de tol catalogo de gt..me quedaria tranquilo. ahora, fotos montando xD
as echo bien.. y yo pondria la mano en el fuego de que la gt te va a durar más que una eastern o otra marca por ese precio..eso si...se ve cara por que normalmente las gt rondan los 300..... comparar la barbados con esta es una idiotez..la barbados tiene muyyy buena pinta..por ese precio(peso,plato,..) pero tambien hay que decir que las llantas son malillas,frenos tambien,cubiertas tambien..y si vas sumando..comprar lo que e dicho anteriormente..cuesta: llantas unas buenas 2x75=150,cubiertas 20x2=40,frenos(si quereis ir a la modita quitarlos..jajaajajaj)maneta 20,cable 10,y zapatas 10...y abra que ir sumando... a si que si tenias pasta as echo bien en pillarte la gt..aunque yo me hubiese comprado la fit pro park..pero bueno..para gustos colores...tambien es verdad que el cuadro de la gt de 21" viene de perlas para los medio altos como yo...xDD
eso es lo que yo pienso no digo ni la que la barbados ni las eastern esten mal por que se que son unas pedazo de bmx pero ya que aorre un poco mas digo pos me pillo la gt que para mi gusto la veo mejor pero como dice potrovlc gustos hay como colores asi que cada una se compre y gaste su dinero en la que quiera.UN SALUDO
sinceramente...despues de que uno de los foreros diga las prestaciones de esa GT restifico y creo k es de PM es una buena bmX...esQue como todavia no habia visto ningun modelo nuevo pues me he guiado por modelos antiguos que no llevan componentes tan buenos como esta... un saludo0o0!