pero esa bici es de descenso..... jajajaja lo unico que no comprendo es que pinta un qring ahi.... no te van a doler las rodillas de dar pedales no jejeje, anda cuidate tu, que la bici ya se cuida sola jejeje
con las totem, ami gusto muy feas, pero con esa 888 le queda muy muy bien, felicidades por la compra. Otra cosa, por cuanto el QRing? Gracias
Ramón el Qring era rojo e iba a juego :mrgreen:, para precios, disponibilidad etc etc mejor poneros en contacto con oitsuper / planetbikes Me alegro de que os guste, a ver q tal se porta el globero q la monta salu2
WAPA LA BICI. PERO EL BIKE CUIDADO KE SE SALE DEL PERALTE.CREO KE ES LA ARBOLEDA , Y LA SEMANA PASADA ME LA DI EN ESE MISMO PERALTE.
Si, es en la Arboleda, la verdad es que tanto Ito como yo casi nos salimos y eso que no entramos muy rápido... espero q la foto de tu avatar no fuera ahí... salu2
sabeis ake a sido debido los desperfectos del pedalte de madera? eske no sabemos como a podido ser un saludo
Ni idea, yo no lo vi en mal estado, la verdad, y si te refieres a algo más técnico como inclinación etc etc, yo no tengo ni idea, el tema es q viendo los dos videos a los dos nos pasa lo mismo nos vamos por arriba entrando relativamente despacio... salu2 PD: Víctor... me lo dices en Herencia:sableluz
tecnico?keba jeje. un poko mas atras del final , ai un par de tablas rotas. creo k sigue igual asike cuidao. un saludo
Las big-betty son enormes para ser de 2.4 jeje y de peso creo que andan bien Aahora la llevo detrás diría que con mucha presión y al probarlas con algo de barro, te haces una idea, jeje, con menos presión tienen que ir muy bien, a ver cuando la pruebo más a fondo... Zapas, ramón...algún día me presento con ella en una ruta jejeje salu2 y buen fin de semana
Wenas! ya ha pasado un tiempo así que pongo las actualizaciones que le he ido haciendo... y que le voy a hacer :mrgreen: Frenos THE CLEG con discos Hope flotantes 200/200. Sillín Selle Italia con dibujos de Troy lee (el blanco de las arañas). Potencia Sun Line Y cambios que le voy a hacer. Cubre Ethirteen, el que no es completo que se engancha al guía 100gr aprox de incremento Ruedas + cámaras Kenda nevegal 2.5 / big betty 2.4 / cámaras de DH 1150, 950, 800 = 2900 Kenda nevegal 2.35 UST DTC del / tras / Slime 990, 992, 200 = 2182 Posible ahorro de 718gr Horquilla + potencia + manillar 888 / potencia integrada 888 / manillar easton ea 70 de 68,5 3300, 280, 268 = 3848 888 + kit aire / potencia Sun line / manillar sun line de 71 2800, 170, 260 = 3230 Posible ahorro de 618gr Vamos que si el kit de aire funciona bien, conseguiré un ahorro de unos 1000-1200gr en la bici, que tal y como está ahora (con los frenos the cleg, potencia sun line y el resto como en las primeras fotos) pesa 18,1 kg según báscula del chino. Qué os parece salu2
Al final te animaste a pedir el kit de aire?? Nos haces una review cuando llegue, vale?? Yo lo de las cubiertas no lo haría, no para una bici de DH, si nadie corre con tubeless y los que lo han probado dicen que tuvieron problemas, será por algo...
Sip, el kit lo pidió ayer ender... cuando llegue iré ya pondré fotos del montaje, etc etc... la explicaciones se las dejaré a él :mrgreen: Sobre las ruedas... llevo esa combinación en 2.35/2.1 en la bici de enduro y sin problemas, para mi nivel dudo que tenga problemas con ellas, y si tengo problemas... volveré a las cámaras, pero quiero probarlo y sacar mis propias conclusiones salu2