No decía lo de las cubiertas por el balón, yo llevo Maxxis 2.35 en la de DH. Lo decía porque el tubeless da problemas de destalonamiento en DH, y a parte de ser un engorro es un riesgo...
muy muy wapa esa canyon!!! yo no le pondria el kit de aire, no se si iria peor o mejor pero yo que tu le dejaba el muelle. saludos!!!
Bueno que ya hemos montado el kit de la horquilla y el kit de las ruedas :mrgreen: La horquilla falta que se suelte, digamos q tiene un primer momento como q le cuesta, y luego ya tiene buen tacto, supongo q le falta rodaje y una mejor puesta a punto, hoy apenas hemos tenido tiempo, así que solo hemos puesto las presiones q recomiendan para mi peso. 17,24 .. no está mal (aún falta el muelle de titanio, plataformas 100gr más ligeras y puede q frenos :rabbit) Si, la arboleda que tu crees! salu2
El otro dia probe la Kaiser de Miri, y me gusto el tacto del kit de aire ese, por cierto Alex, los muelles de Ti de la horquilla ¿¿los quitas??
El guía es lo siguiente.... el casette... pues ya veremos, pero antes tenía un 11-21 y no me terminó de convencer, quería probar un 11-28 de carretera. Moyi, los muelles de ti los tengo guardados en casa por si no me termina de convencer el kit salu2
Pues a ver si la sueltas, de todos modos si tienes falta de sensibilidad prueba a darle un poco más de presión en la cámara negativa, en las Marzocchi SL funcionaba así el invento, aunque eso ya lo sabrás... Cambiando el guía le quitas 100 gramos sin mucho problema, y con lo que ya dices de muelle de Ti, plataformas y tal, la bajas de 17 seguro... ¿Que cubierta llevas atrás? ¿No será la Lust en compuesto 70a?.