DH canyon del. 2.35 kenda UST (1020gr) tras. 2.35 maxxis HR LUST (850? no lo recuerdo) Enduro del. 2.35 kenda UST (990gr) --> esta está ahora montada en la canyon tras. conti vertical 2.3 UST (830gr)
hombre si yo le meto 2.35 en ambas.... . Porcierto, ahora me dedico a tuneos hardcore jaja, me he comprado una sid para la de rally, y la direccion que compre pesaba 165gr, despues de sierra y taladro, 108gr :mrgreen:. Yo mañana si me llega el manillar y tal igual peso la mia, aunque le hace falta el muelle de ti, pero solo faltandole esto es facil de calcular el peso final.
La kenda 2.35 es más ancha que una 2.5 de maxxis, y pesa un kilo nada nada q la mía va a pesar menos que la tuya :meparto En cuanto vuelva del fin de semana que viene volveré a su rueda original salu2
Estais obsesionados con el peso, hacer 10 sentadillas en vez de postear tanto y vereis como mover mejor la bici, jajaja
Veo que no has pillado la parte de la coña! Es un vacile con gerardrev alias 'guía cadenas gruyere', la rueda que he puesto es de otra bici, no he cortado la tija, ni he cambiado ni el cierre, ni el sillín.... salu2
alex te vas a llevar una decepcion, no digo na y lo digo to, pero las nuevas pilas de la bascula la han hecho revitalizar, como el redbull, atento a mi post muahahahha.