Mi nueva bici... para quitar una depresion...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Arga, 12 Oct 2006.

  1. RATAMUERTA

    RATAMUERTA Amo del mal.

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Isengard nº7 p 3
    Yo no se la "otra" pero esta nueba novia esta muy buena............jejejeje
     
  2. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    seamos realistas,liga mas un futbolista ,un surfista,etc....que un ciclista pero de satisfacciones,hablando en serio,una bici da muchas,evidentemente no cubre todas las necesidades pero en el caso de Arga,mira,si no te hubiese dejado la novia,no te hubiese comprado ese pepino,o bien,si ella no te hubiese dejado,te hubieses gastado la pasta en un viaje,y a lo mejor te hubiese dejado luego con lo que estarías sin pasta y sin chorba.
    otra probabilidad es que o bien te hubiese dejado ,mas tarde,o bien la hubieses dejado a ella o por el contrario hubieseis sido felices y comeriais perdices para siempre.
    Y en ese caso,que **** importa,la vida son dos días y el estar deprimido no aporta nada,lo mismo que los lamentos o incluso el ser un ahorrador y un planificador.¿a cuantos de vosotros os ha pasado que no habeis comprado lo que deseabais cuando erais adolescentes?¿y cuantos os echais atrás al comprar un componente que os gusta aún sabiendo que os lo podeis permitir?.Des luego que cuando uno no se permite algo porque no puede,no pasa nada,se disfruta igual ,pero cuando se puede ese es el aliciente de la vida.
     
  3. FERNANDO J

    FERNANDO J Viña's team

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    716
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    EN ALGUN LUGAR DEL MONTE
    Disfruta de esa bici.Seguro que no te va a dejar tirado como hacen muchas tias.Luego todo llega,se tu mismo y no te compliques la vida que hay muchas mujeres.Ademas hoy endia que esta de moda ser gay,tocamos a mas mujeres por cabeza...
    Muy bonita la bici.
     
  4. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    jeje, buen post y buena bici... ;-)
     
  5. JOSEXXX

    JOSEXXX Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    1.660
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Tu nueva novia es una pasada...............ademas de quitarte la depresion....................me estas dando una envidia:bravo
    Que la disfrutes,
    Un saludo.
     
  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Menudo juguete, es uno de los cuadros de carbono que más me gustan y no lo has montado nada mal, en especial me gusta el color de la horquilla, triunfa como pocos. Y te deseo todos los ánimos del mundo para superar ese pequeño bache, ya verás como dentro de poco es simplemente un mal recuerdo.
     
  7. maverick

    maverick Miembro

    Registrado:
    3 Abr 2005
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    Una bici preciosa... a disfrutarla, que verás cómo no te acuerdas de la depresión... jeje
     
  8. triq

    triq Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    La bici es de la más bonitas que he visto, (será porque son mis colores preferidos). Me la dejarás un día? :p

    PD: has hecho bien en el cambio, es más, deberías haber cambiado antes la novia por la bici........... se de lo que hablo.
     
  9. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    sencillamente, preciosa.

    Un saludo.
     
  10. Abejaruco

    Abejaruco Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    2.927
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ojalá muchos psiquiatras-"mandapastillas"- montasen en bici... bueno, las farmacéuticas ganarían menos pasta, pero la sociedad sería más felíz... porque en vez de tanto antipsicótico y toa la pesca recetarían bicis y zapatillas de correr.

    El deporte si que le pone las pilas a nuestra amiga serotonina.

    Cierra los ojos, pedalea y deja atrás el pasado. No hace falta ni consultar al farmacéutico ni en caso de ulcera gastroduodenal. ;)
     
  11. Timi

    Timi Miembro activo

    Registrado:
    2 Abr 2005
    Mensajes:
    1.160
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CATALUNYA
    kuando uno se siente mal por lo que sea una vuelta por la montaña con la bici es lo mejor que hay!!!
     
  12. Embryo

    Embryo aprendiendo

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Pues ánimo y a seguir adelante. La vida dura poquísimo como para estar deprimido. Y lo has hecho inmejorable: comprarte una bici y salir a pedalear y a vivir la vida es lo mejor que podias hacer ahora mismo.

    ¡Aprovecha todo ese tiempo libre que tienes ahora para vivir la vida! y parte de esa vida, que sea tu bicicleta.

    Maravillosa por cierto, está increíble, disfrútala con ganas. Y lo demás ya llegará, si tiene que llegar. Si a mi me dejara mi novia haría lo mismo! pero seguro que con otro modelo :)

    Saludos! y a salir del bache, cuanto antes.
     
  13. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    para salir de un bache nada mejor que pillar la bici y perderte por el monte...
    a disfrutarla y a sacarle kms. que los pide a gritos!!!! vaya maquina!!!!

    un saludo.
     
  14. Arga

    Arga Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy a sido mi primera sesion de autoayuda para superar el bache, ha sido corta pero intensa y la verdad, se notan los resultados. Creo que estas sesiones van a ser la mejor terapia.
    Gracias a todos los que me apoyan de cualquiera de los modos, y a ver si seguis apoyando a gente como yo , que seguro que a mas de alguno de vosotros tambien le a pasado algo parecido ;)
     
  15. EL NIÑO EPIC

    EL NIÑO EPIC Novato

    Registrado:
    4 May 2006
    Mensajes:
    301
    Me Gusta recibidos:
    0
    un plan renove perfecto!!!!
    y dinos, cuanto te han dado por tu vieja novia al comprar el nuevo cuadro? jejejejeje.....:whistle
     

Compartir esta página