Preciosa, felicidades y que la disfrutes. si quieres, prueba con los puños GRIND de Cannondale. Son los mejores que he usado en mi vida. Ni con agua puedes despegar la mano del puño... son una pasada y encima son de los que se fijan con tornillo. Cuestan unos 15 pavos. Otra opción son los Lizard Skin o los ODI, todos de tornillo, que pa hacer el burricáncano es lo mejor, no se mueven. Un saludo!
la bici chulisima .pero ay un par de detalles ue te qwueria comentar : la potencia es solo de 2 tornillos(resistira todas las futuras torturas)jeje el cierre rapido de RS deberia quedar orientado hacia atras o hacia arriba no??? lo digo por los pedrolos o ramas k se enganchen o te rompan el cierre. por lo emas genial y dale caña !!!
gracias por la recomendacion de los puños supervacaXXI ,la potencia supongo que vendra pensada para ese trato no,o eso espero y el cierre rapido no va fijo,una vez cerrado se mueve "locamente"
Hola, Yo tengo una horquilla con el mismo cierre, y sí que tiene una sola posición de cerrado. Míralo bien, la pieza donde "encaja" el cierre, por un lado tiene una parte rebajada, para colocarlo ahí, al abrir y al girar para desenroscar el eje. Creo que me explico un poco mal. En ésta foto no se ve muy bién por que está un poco oscura, pero es justo al lado contrario de donde apunta el cierre. Digamos que tiene forma de C y al abrir el cierre encaja en el lado abierto, a mí al cerrar, no queda "loco". SALUD!!!
ese rebaje es donde encaja la "manecilla" del cierre para poder enroscas y desenroscar el eje luego lo pones como quieras (tu ahora lo llevas cerrado) y la palanquita gira con mas facilidad o menos dependiendo de lo que tu aprietes el eje,esto es como lo veo yo no?
ZALO*, DUTO tiene razón.... no tiene que girar "locamente" ni de ninguna de las maneras... si no se te abrirá... menos mal que es eje pasante y es difícil que se salga (que no imposible) De nada , por cierto, los puños son los que llevan las Prophet y las Judge de descenso de serie (o eso creo) Un saludo!
después de roscar el eje, ajusta la dureza del cierre rápido girando la tuerca de la parte del disco ( tipo cierre tradicional), si lo pones bastante duro no tendría que moverse en marcha. según rockshox al cerrar tiene que quedar la marca de la palanca en la mano.
gracias a todos,ya lo aprete y girar gira pero ya va durillo durillo,no me fije si me dejo la marca en la mano jeje pero aprete firmemente,gracias.