esa bici pesa eso.lleva ruedas de 1450, tija si no me equivoco new ultimate, slr,rotor, horquilla 1450, cuadro 1200. pesa pefectamente eso
Esta bici pesa lo que he dicho quien no me crea haya ellos.La tija si que es NewUltima buena vista El cuadro no llega a los 1200gr. se quedaba mas cerca de los 1100 que de los 1200 (sin rodamientos) La horquilla sin cortar me dio un peso de 1415gr El cubre bainas que trae que es de plastico bastante pesado lo he quitado y lo he sustituido por vinilo. Lo se, no llevo ningun componente del otro mundo y el primer soprendido por el peso fuy yo :defiesta pero es lo que hay. De nuevo gracias a todos a mi tambien me gusta mucho
Yo ya lo tengo hablado con el de la tienda para pedirlo, en el mismo color pero quiero ponerle otra horquilla, tal vez la Fox Fit 100. La bici te ha quedado de cine.
Eso depende de los buen cliente que seas... pero a nada que sea la tienda te hacen un 10% lo que me costo a mi prefiero no decirlo. Un saludo
No soy mal cliente, llevo gastado un pastón ya, pero he decidido que aunque me cueste un poco más la compraré en mi pueblo. Entiendo que no quieras decirlo. Estas contento con el comportamiento de la horquilla, yo la tengo en la Pro Carbon Stumpjumper, y me parece un poco brusco el comportamiento (con recorrido de 120) ?
La horquilla que llevo es de 90 logicamente. Vengo de una Fox tuneada a como si fuese terralogic por decirlo de alguna manera y algo mas brusca si que es esta,tambien es mas firme subiendo. Pero la verdad que para mi gusto actua muy bien (aunque aun no la he probado mucho tan solo dos salidas) y sobre todo lo mejor es la rijidez que aporta el conjunto cuadro horquilla con cuello conico. Un saludo
De la original tengo solo cuadro, horquilla y tapa de direccion. La tija es una NewUltimate. Un saludo
Las ruedas son unas roval controle race xc. Justo una gama por debajo de la que trae la bici de serie. (1385 gr. de las tope de gama frente a los 1440 gr. de las mias)
las roval controle. ****, pues a esa horquilla te lan dao sin aceite, tube una 90 en mis manos y me peso 1450. pasara igual que con las cubiertas.hay que ir probando dentro de la misma marca y modelo cual es la mas ligera jejeje
Yo tengo unas Ruedas Dt Swiss 240, pero no sé el peso exacto. Son las que tengo pensado ponerle a ese cuadro.
Pues habre tenido suerte pero eso me peso y con el tubo sin cortar jejeje. A ver si tienes suerte y te haces con todo pronto y pones foticos. Saludos
jooer me estoy calentando de una manera y sobre todo con tu post que no puede ser jejejje.las ruedas me llegan el lunes de egle parts y solo me faltara la horquilla y como la semana que viene no me den solucion o se valla mucho en el tiempo trinco la roja y se la doy a un colega y en 2 dias la laca y a tomar por saco sobre los buje 240 eso es cremon pero el peso depende de los radios y aros.pueden pesar desde 1350 hasta 1700 gr
Normal que te calientes es una autentica pasada y en directo aun gana mas...y encima el proyecto que te traes entre manos parece muy pero que muy bueno. Pues suerte con la horquilla. Si de verdad tienes un amigo que maneja y confias en el blanco y en botella.