Yo espero tenerla montada antes de que termine el año, aunque no estoy muy seguro todavía de los componentes. Lo que sí tengo muy claro es que ese es el cuadro, una pasada.Saludos
la verdad es que puse unas fotos en el foro del cuadro con las bielas de 2 platos specialized y cada vez que lo veo en el garaje buffffff.la verddad es que lo de la horquilla blanca es la tonteria pero si no hay pues roja que pal caso es lo mismo
por cierto, si alguna vez tienes pensado montar bielas monta las de la marca que yo no las he probado todavia pero un colega dice que son la po........
Yo las he probado y si son la po...lla pero el precio es la po...lla y los dos hueee...vos jajaja son 700euracos... y la semana que viene vere unas specialez XX por llamarlas de alguna manera y supogno que aun me calentare pero no puede ser, y lo proxima en cambiar van a ser los frenos por unos r1 supongo pero no se cuando ya...
guapisimo ese cuadro, y un peso cojonudo sin que parezca que se vaya a partir la bici, como a mi me gusta
no dices lo ke te ha costado por ke no tienes ni **** idea......... y lo del peso , no me lo creo....:dragon por cierto ese sillin tiene ke ser incomodo de ******* :flores esas las vas a ver de lejos :cuñao
De lejos las vere el dia que las pruebe y me caiga y la bici se vaya rodando montaña abajo... porque las probare... jajajajaja y el sillin si si incomodo y tuneao como los cachobikes chavalll jaja
Los frenos que quiero poner (pero no se cuando caeran, a lo mejor ya hay algo hasta menos pesado...) son los formula R1. Y no te preocupes por harry petas que ya se cuida ya...
Muy chula la bici. Enhorabuena. Yo tengo pedida una s-works ht 2010 pero con los otros colores de cuadro, carbono, blanco y rojo, y horquilla roja, y xx. Me han dado para finales de octubre/noviembre. Sobre el peso me lo creo porque mi s-works ht 09 está en 8,5 con las fulcrum+tubelless ready, R1, schmolke,x.0, etc. y en 7,9 con las ztr+maxxis exception. Yo llevo las bielas specialized y son preciosas y por ahora tienen pocos rallones pero todas las de carbono son delicadas... Las compré en ebay a un chico de California por 250e. A ver si os la presento también con fotos. Saludos.
Despues de mirarme bien todos los componentes tengo que decirte que estoy de acuerdo con el peso, siento haber dudado. El que no me sale ahora es el peso de la mia, pues sumando los componentes sale parecido al tuyo, a ver si pillo algun dia una bascula decente, (o me compro gafas para leer el peso). Salut. Jaume
Hay veces que es mejor no habrir la boca y parecer idiota, que abrir la boca y demostrarlo... hablar por hablar y encima dejando de mentiroso a las personas... P.D. Sin acritud eeeeeeeeeh
:comor:comor:comor pues para ser sin acritud ya me has llamado idiota de entrada.... Mejor me olvido del tema, que disfrutes la bici, es un pepino. Salut. Jaume
.............paz..................................... enhorabuena por semejante pepino. y ademas, es preciosa!!!!!!!!!! a disfrutarla.
bueno pues ya tengo mi horquilla y un poco mas me quedo sin ella. la cuestion es que quedan 2 en madrid y este año van a venir en negro, ni en rojo ni en blanco. en negro. el peso pues casi como la tuya 1422 sin cortar, estoy contento