Fea fea fea de pelotas! No me gusta, vendela rapido porque macho en eso no se puede uno montar, voy a buscarte un comprador rapido que te de lo justo por ese hierro...................anda yo mismo!!!!!!la2la2 En fin, fuera bromas, la bici es preciosa, yo no hago criticas porque creo que las bicis son del gusto del montador comor2) y seguramente yo si cambiaria algunas cosillas pero como bici es un pepino en toda regla. A disfrutarla con salud y que no llueva! Un saludo
Amigo Finrod,cuando salgas con tu grupo avisa,mas que nada para quedarme en casa,con esa maquina cualquiera se te arrima con nuestros fierros... En fin,mucha salud para que la disfrutes,tu encima y los demas mirandola. Ya nos veremos....
.....vaya pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hombre luviga, qué es de tu vida, que no te he visto en todo el año!! Bueno, espero que aquellos problemillas físicos que tenías ya hayan desaparecido. No nos prives de tu compañía!! Feliz Año.
Gracias a todos por vuestros comentarios Me he permitido la licencia de "romper" el módulo Time para poder montar mi FSA Plasma del que estoy encantado. Pequeña licencia que me tomo ya que tanto bielas, pedales y sillín son Time. Lo de las ruedas, pues en un futuro ya veremos. Ahora mismo me abstengo para que no me echen de casa!! Un saludo y Feliz Año para todos!! :chinchin
La idea era estrenarla mañana pero creo que no va a poder ser, tenemos una ola de frío siberiano y está lloviendo!! :tonifane
Por fin he estrenado la Time! Ha sido un recorrido no muy largo, 61 km. por la costa asturiana, pero suficiente para catar las bondades de mi nuevo cuadro. Como tengo un Giant Advanced TCR ISP tampoco he notado gran diferencia en cuanto a rigidez, pero la Time a pesar de ser 5 mm. más corta tiene mucho menos sloping por lo que no es tan nerviosa y es más noble, cuesta mucho menos meterla en la curva bajando. Espectacular la rigidez, al nivel de mi Giant que es una auténtica piedra y todo el rato con sensaciones positivas, a pesar de que finalmente tendré que cortar un poco más el tubo del sillín, pues al final ya notaba molestias en la articulación posterior a la rodilla. Un saludo.
...aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarf, arf! INCREIBLE, la mas bonita del foro, para mi. Queremos fotos en accion!