Creo que hay fotos de ella por ahí en el foro. Es del 2006. En un principio pensé en venderla para no tener dos pepinacos (tengo también una Giant TCR alu) pero de momento me he quedado con ella. Un saludo.
Este domingo te vi con ese pedazo de pepino(yo tambien soy de aviles), ivas camino del faro peñas(o eso creo), yo bajaba para el poligono y tu subias, hijo mio con ese pepinazo es imposible que pases desapercibido. Por cierto ¿te he dicho que tienes un pepinazo? Enhorabuena
Pues sí, para allá fui La verdad es que la bici es de todo menos discretita je je Otra vez dame una voz y hablamos y nos conocemos!! Un saludo.
TE SALUDE, LO QUE PASA YE QUE IBA BAJANDO Y NO IBA A CRUZAR TODA LA CARRETERA:alloreto SI VES UNA CERVELO SOLOIST TEAM CON UN TIO MUUY GRANDE ENCIMA SOY YO SALUDAME POR CIERTO, COMO OS CUIDAIS EN COTO CARCEDO JEJEJEJE:unmonton
BRUTAL ! Pero:mrgreen: , Ruedas: Lightweight. Grupo: Sram Red Bielas: Clavícula. DE todo esto parece que lo regalan últimamente....
no hombre, que no somos unos acosadore ni nada de eso :cuñao:cuñao:cuñao lo que pasa es que en la foto se ve que yes de coto:alloreto
Eso, a ver si te animas. Aunque yo este año todavía no he salido con ellos y no saldré con esta bici a dar caña hasta que corte el tubo del sillín para ajustar la altura. Salu2 a Dani que hace que no le veo...
Coñoooo... pero si no habia visto yo es post.. jejeje, que tal majete??, la bici IMPRESIONANTE, la unica pega que le pongo y en confianza.............. el el "biciclista".. jejeje a mi fijo que me quedaba mucho mas guapa. Bueno Josin en serio, que la disfrutes todo lo que puedas y mereces... y que seguro cualquier dia de estos nos atravesamos por esas carreteras y ya te la veo con calma. Salud amigo.
Hombre Julito!! cuánto tiempo!! Nos cruzamos el otro día (ibas con Mariano) pero creo que no os enterásteis. Venga, un abrazo y ya nos vemos.
Buenas, estoy interesado un rxr ulteam me podrias decir que talla es la tuya, y cuanto mides para hacerme la idea. Otra cosa muy importante para mi es escaladora? Muchas gracias.
Hola. Mido 1,81 y llevo una talla M. De momento me parece una bici muy versátil y va muy bien tanto en subida como en bajada. Un saludo.