Las XT o las LX estan pensadas para cajas de pedalier de 72mm como mucho y la de la Faith es de 83mm. Lo que me parece raro es que shimano no haya creado unas SLX para cajas de 83mm, bueno raro no, debe haber pocos modelos que tengan esas medidadas, nose. El modelo que me gusta mucho son las RF Atlas Freeride pero se me van de presupuesto, las Saint estan bien de precio.
Creo que es por dos motivos, uno que el objetivo de la camara en angular distorsiona un poco junto con el angulo se ve muy lanzada, el otro motivo es que como no esta montada toda del todo bien, pues la direccion no esta del todo sujeta y la horquilla se mueve para alante.
La verdad es que estoy un poco desilusionado en montarla, tengo muchas ganas de verla montada y probarla, pero a lo mejor me he pasado y es demasiado bestia para lo que hago no? Espero poder arrastrarla como hacia con la nitrous, si es asi ya estara lista la cosa.
Bueno, a fecha de hoy puedo decir que ya la tengo montada! Solo me queda cortar el tubo del sillín y regular bien las suspensiones, aún falta probarla, solo la he usado del garaje de mi abuela al huerto para sacarle unas fotos. Bueno aquí cuelgo las fotos, a mi me encanta la verdad...saludos
preciosa tio! vaya makinon! y menudas pedazos de fotos eh! un saludo y disfrutala en que peso esta? a porder saber!