muy wapaa!! ***** y yo con 16 y voy con bici peor... jajaja lo que hace la envidia!! la bici muy bien montada, el unico cavio importante que le haria yo seria ponerle una 66... por pura estetica ee! por nada mas!
a mi lo de las letras de kolores no me pon, en kambio sin kolorines esta de muerte jejeje a disfrutarla jeje io tb estoy a punto de tener la mia tb kn 15 años jeje
esta wapa! me molan las letras de colores!XD Io aora con 15 una bighit spec i gracias...k suerte xaval!
***** yo con 14 años (el año pasao) tenia una del Decathlon semirigid de esas de 100 € y mirame ahora, en 3 meses 5 bicis y estoy esperando todavia 1 -oo- lo que tiene tener suerte...
muy wapa tio a disfrutarla y aprender k kn esa edad no tienes emuxos examenes ni agobios pa disfrutarla
la veritat és qu no està gens malament. jo amb catorze anys no tenia aquesta bici. disfrutala molt i dona-li canya! per cert, quant t'ha costat la joguina?
jooooooer, si tenes esa con 14 años (los mismos ke yo)jajajj con 20 cual vas a tener, la trek session 10?¿?
***** pero si aste ace apenas un año siempre me las apañaba comprando bicis del alcampo desde los 11años y las destrozaba al dia mismo y apenas aora despues de aber trabajado como un cerdo tengo una konita de nada frente ala tuya que es un pepinon. enfin (suspiro) que la disfrutes
sinceramente me parece tremendamente feo e infantil(esto es lo de menos) lo de las letras de colorines, yo qeu tu se lo quitaba porcierto muy guapa la bici pero la mata lo que te digo tio...... saludos
las letras nose como quitarlas ya que me venian con la bici q es de segunda mano si alguien sabe como quitarlas se lo agradeceria