...eso hay que verlo. ps, naranjito: pos claro que sí!, que sé que eres muy buena gente, a pesar del tompazo que me metí bajando detrás tuya en la KDD de calblanque, que todavía me duele el hombro... que te doy agua cuando quieras, e incluso te doy cerveza...:ymca ps, gary: yo con la potencia y el manillar no gasto ni bromas. Pero ya ví que monta plastico en el manillar, así que , por que no completar el pack con la potencia.
Hombre yo vi el oto dia como la empujaba cuesta arriba, jejeje Bajar supongo que bajaría montado porque no le vi el pelo (de lo mucho que me sacó quiero decir)
es que no me lo llevé, pero llevas razón, me has dado una buena idea..... :cuñao roolencio te via llevar entoas partes.......
rOolez ya sabemos que no vales para empujar, tu eres el primero que lo reconoce, jejejeje Ahhhhhhhh, se refería a empujar la bici??entonces puedes valer, jejejejeje
La pana en los pantalones.....mas quisieran muchos, si el Carlos es un Crack, eso si, desde que el Nanotron le dio una sesion del Camilo Sexto, no ha vuelto a ser el mismo.
si ya lo he dicho antes en otro post creo q a sido..............llevo unas semanas q no bajo como antes
si no bajas como antes y te va a tocar subir dos bicis empujando.... :comor3 pasate a las motos....:meparto
Pues claro que no bajas como antes... Bajas mejor que antes lo que pasa es que tienes el síndrome de Vallnord. Aquí el suelo no es lo mismo. Ahora estas reaprendiendo a surfear por el secarral....A mi me pasa igual. Acuerdate el martes pasado en sierra espuña que hasta nos costaba trabajo seguir la trazada pero era porque íbamos pasados de velocidad que nos creíamos que estábamos todavía en andorra....