Que hermosa bicicleta!. Yo también tengo una Trek, aunque mucho más modesta (una 4500), y es una marca exelente. Felicitaciones.
Gracias a todos por vuestros comentarios. Bueno, pues espero cojerle el gusto a esto como en mis tiempos mozos. Si se lo cojo como yo quisiera, poco tardaré en ponerle automáticos y tal. Ahora si han sido suprimidos todos los reflectores y la bolsa del asiento. Que pequeños son esos objetos, pero cuanto daño hacen estéticamente. Un saludo.
**** tío, para empezar dices... ¡es un peazo máquina! para más de uno sería la ¡¡definitiva!!. en fín disfrutala mucho que la bici lo vale. Pd: me sumo a lo de los automáticos. Enhorabuena.
esta bien pero....esa etiqueta es simbolo de que no le as pegao caña yaaaaa!xD muy chulaAaAaAaAaAaAaAaaa...
Lo de los automaticos es más que recomendable. Si quieres hacer un uso máximo como dices, hay automaticos con una pequeña plataforma para cuando no llevas calas. Otra cosa, si puedes coloca el cuentakilometros en la potencia, ganaras espacio. Por lo demás yo también la tengo y que te voy a decir ...
Por lo que veo al final metí la pata con los pedales, mira que me insistió el de la tienda. Pues nada, a por los automáticos, ahora por gili los voy a tener que pagar cuando me los hubieran puesto por el mismo precio, creo. Un saludo.
Jod.....rrrr!! Vaya peacho de bike!!!! Me corroe la envidia... sana, por supuesto! Ahí va una trek rígida (la mía). Cuando quieras nos la cambiamos!!:mrgreen: Además fíjate que la mía puede llevar transportín y la tuya no!! Ya está, no se hable más, dame tú dirección y me planto allé para el cambio de bicis... je, je...:risa :risa :risa Suerte con tu máquina y dale mucha caña!!