1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mi "nueva" bici

Tema en 'Material' iniciado por Gudas, 24 Jul 2008.

1. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Buenas. Pues aqui os enseño los ultimos cambios de mi bici. Le he puesto el grupo campa chorus y las ruedas shamal ultra. Antes tenia el ultegra y unas ruedas shimano cutres.
    Por cierto, alguien sabe con que tapar los huecos del eje de las bielas??

Adjuntos:

2. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Me suena que hay como una especie de tapaderas de carbono que se le ponen, pero no como van puestas. No se o puede que lo halla visto en FSA.

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.320
    Strava:
    ¿y para que lo quieres tapar? Lo unico que vas a conseguir es que la ****** y el agua que entre por ahí, que va a entrar de todas todas, se quede ahí en vez de salir.

4. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Glorioso compact!!! Antes llevaba delante 53-39 y detras 11-23, ahora tengo 50-34 y 12-25. Entre eso y el fino rodar de las shamal...
    Respecto a lo de tapar el hueco de las bielas, serpal tienes razon. Aunque esteticamente no me guste, me tendre que acostumbrar.

5. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Te a quedado guapisima un amigo la tiene en Ultegra y asi cambia un monton.

6. Alfonso&Vanitas/AB

Alfonso&Vanitas/AB Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La bici te ha quedao guapa. Lo de tapar el hueco de las bielas yo lo veo una tonteria y tendra su logica que vaya asi, pues imagino que los de Campy lo tendrán más que estudiao.
    Por cierto, ¿ las roldanas del cambio se las has cambiado tu ?. Precio y porque.

7. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Si se las cambie yo. Son de KCNC y me costaron 10-12 euros no recuerdo. El motivo es estetico, quedan muchisimo mejor que las grises que trae el cambio

8. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.379
    Preciosa... Lo del hueco de las bielas está hecho para aligerar la bici y para que la 'porquería' que pueda entrar sea más fácil de limpiar. yo lo dejaría así.

¿Dónde compraste/conseguiste las roldanas? ¿Te costó mucho cambarlas?

9. vidueira

vidueira Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tapar los agujeros del pedalier no es ninguna tonteria, el tener un agujero ahí produce "turbulencias", de bajísima intensidad cuando se circula despacio, cuando se circula deprisa llegan a ser peligrosas.
    Pasa lo mismo con los tapones de los manillares, llevar un manillar sin tapones es peligroso por las turbulencias que se producen en el interior del manillar.

1 saludo

10. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Las compre en un tienda de zaragoza llamada alenbikes. Para cambierlas solo hay que soltar los dos tornillos allen que las sujetan y ya esta, es facilisimo

11. SCOTTDALE

SCOTTDALE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    Un buen cambio estetico y de calidad.

Muy chula y no te olvides de ponerle pedales.

12. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    jaja ya se los puse ya

Compartir esta página