1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

mi nueva bici

Discussion in 'Dual/Dirt/Street' started by marc66, Sep 1, 2008.

1. FLYdirter

FLYdirter Novato

El precio es de 35.32 € + gatos de envio (en Chain)

2. FLYdirter

FLYdirter Novato

HALO SAS DISC RIM

Specifications:

• Stable 36mm width.
    • Semi angular BOX SECTION double wall.
    • Stainless steel double eyelets.
    • T-10 Special mix heat treated alloy.
    • Stainless Steel screw-pin joint.
    • Secure Secondary System joint process.
    • 36 or 48H drillings.
    • Weight guide; 780g (26”36H)
    • E.R.D.; 26” 538mm

View attachment 837163

Precio es de 46.68 € + gastos de envio....en Chain

3. FLYdirter

FLYdirter Novato

HALO TORNADO - Precio: 35.32 € + gastos de...

Specifications:

• Fast 32mm width.
    • Semi angular BOX SECTION double wall.
    • Stainless steel single eyelets.
    • T-10 Special mix heat treated alloy.
    • Stainless Steel screw-pin joint.
    • E.R.D. 26” 535mm

View attachment 837164

4. marc66

marc66 Novato

pero lo que necesito es rueda enteraa y lo que e visto a sido las halo combat 80 E , atomlab gi dirt 80 euros... no encuentro mas baratas blancas

5. soft69 i love bmx

soft69 i love bmx Novato

una monty.............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

6. Streetpunk

Streetpunk Novato

Haber, haber. Si quieres meterle horquilla con suspesion, como ya te han dicho, vas a tener que cambiar la rueda delantera y seguramene el manillar tambien.

Si vas un poco flojo de pelas, no compres componentes baratos, porque al final te van a salir mas caros, sobretodo si hablamos de horquillas con suspension. Lo que podrias hacer es ir ahorrando, y cuando tengas suficiente dinero, le montas una horquilla tipo RS Argyle, Pike, DJ 2 o 3 o la que te de la gana, pero siempre y cuando sepas, que una vez la hayas montado, tendras una horquilla que no te va a dar problemas y que te durará mucho tiempo. Y con la rueda igual, aunque la rueda delantera normalmente no sufre tantos golpes, entonces con que montes cualquier aro normalito ya te ira bien. Y tampoco intentes buscar ruedas de colores porque te gustan mas, comprate una rueda buena y despues si quieres la pintas tu mismo.

Todo esto te lo digo, porque si ya despues de comprartela le empiezas a canviar las piezas por otras un poco mejores, pero tambien malas.... poco vas a mejorar.
    De mometo intenta ir tirando con la bike tal y como la tienes, y despues cuando tengas suficiente dinero les montas piezas de calidad y asi ya te podras olvidar de ellas para siempre y dedicarte a montar, que es lo que nos gusta.

Tambien podrias mirarte componentes de 2ª mano, ya que a veces se encuentran verdaderos chollos.

Venga saludos!!

7. riderxavi

riderxavi Novato

tambien te puedes mirar la single track k esta en blanco y en negro i me parece k vale una 40 o asin no se si me ekiboko pero no esta mal yo me monte una double track i me kosto 60€ kon montage i todo eso so yo solo me compre el aro

bueno k tengas suerte

8. FreeRider__8

FreeRider__8 Miembro activo

hola soy nuevo aqui y me quiero pillar el silli demolition para mi bici y si sabrias el precio me harias un favor en decirmelo, gracias

9. pEtE!

pEtE! Novato

¿A que viene eso FreeRider_8? usa el buscador tio o en ww.google.com

10. pEtE!

pEtE! Novato

Lo he mirado por el buscador y me da que el sillin demolition F1 D vale sobre 30-35€ segun donde lo compres y todo eso

11. adri_freddy

adri_freddy freeride and downhill

12. pichi_rider

pichi_rider ride or die

un sillin velo

un manillar truvativ hussefelt

yanta pa ponerl y q t dure una single track

y despues le cambiaria las bielas

y despues tndria q verla xd

enga saludos

13. adry_aca

adry_aca I´m a