ese manu!!!!!!!! menudo katxarro ke as montau eeeeee ke el otro kuadro as vendido o lo has pintado? te ha kedado dpm aber kuando kedamos para andar de nuevo en gorla o porai benga saludos
bueno bueno,muxas gracias a todos por las opiniones.Voy a ir contestando vuestras preguntas: *los pedales efectivamente son El Gallo *el truquillo de las bridas del manillar es para no engancharme el pantalon al pedalear en las barras de la horquilla,que algun susto ya me he llevado.No os ha pasado nunca??? *el cuadro venia con un Fox DHX 5 pero yo le he montado el 5th element tuneado que para mi funciona mejor en esta bici.El Fox está en venta por si a alguien le interesa, está como nuevo,mirar mi firma.Es de 222mm *mi anterior cuadro V-10 está vendido *ah y no corro para LTM,jaja. No se si me olvido de algo,jaja.Iré contestando.Gracias a todos.
Una pregunta, como eres capaz de ir sin cubre....................¿?¿¿?¿ Por cierto la bici, tremenda, que la disfrutes
jaja **** manu que maquinon!!! el sabado al final ya sabes me lie asike aver si me la enseñas otro dia ee muy wapa tio venga cuidate ya estamos!
llevo camaras normales de unos 180-200gr.Con otras camaras mas ligeras y cubiertas menos pesadas q las minion todavia se podrian rascar unos gramillos y dejarla en unos 17,500 kg,pero vamos q tampoco se trata de sacrificar fiabilidad por ahorrar unos gramos.
montage pepino pepino y el cuadro en ese color... inhumano de donde has sacado esa boxxer pintada y con esas barrras? salu2
gracias por las opiniones otra vez.La boxxer no está pintada,es una Team 2008 con pegatinas rojas de la WC y barras nickeladas de la boxxer WC 2005.
muy muy muy wapa manu. creo que voy a llorar de la emocion Pedroooo la tuya otro pepinon del 15 aver donde te metes!
Ola! weno felicitarte antes que nada por la bici, que tiene muy buena pinta! Luego queria que dieras un poco de informacion sobre el amortiguador: Si se puede comparar el funcionamiento con BOS y amortiguadores de ese estilo y si LTM vende esos kits para 5 elemento. Por ultimo saber el porque de las barras de nickel de la boxxer del 2005 y no las de serie a parte de la estetika tan molongui que le da ala bici! jejeje Saludos!