No creo que dios exista,pero un colega mio dice que lo vio haciendo unas tandas con una maquina igual que la tulla,que pasada,disfrutala.
Ya te respondo yo...................si no me equicovo el tuneo del 5th, consiste en quitar una valvula interna del amortiguador, o mas bien taladrarla, ya que el 5th de serie, viene como muy "vago", con este arreglo se vuelve mucho mas vivo. Venderlos......................., ya te sera dificil encontrarlos nuevos............., de segunda mano, seguro que encuentras (yo vendo 2), la unica pega, como sabras, progressive dejor de fabricar amortiguadores y repuestos con lo que, si no se han agotado ya, poco le faltara, y respecto a equipararlo al bos, yo diria que no, y te hablo de lo que digo, ya que actualmente llevo un bos en mi v10, y en su dia tuve un 5th, sin tunear por cierto. Respecto a la boxxer, que te responda el dueño.........................:lol:
Entonces lo que hacen en el 5th es taladrar un paso de aceite para que se vuelva mas rapido el amortiguador? Yo pensava que cambiavan el hidraulico para que fuesen mas efectivas algunas regulaciones......y otra cosa, estos amortiguadores solo pueden llebar muelles progresive? No se les puede poner ninguno otra marca de muelles? Weno gracias por la info franjo!! saludos
pues lo del tuneo del 5th efectivamente es tema de rebote, le cambian alguna arandela o algo para abrir el paso de aceite,y ya de paso te cambian el aceite tb. Lo de las barras de la boxxer es mas estetica q otra cosa, se supone q son antifriccion por el baño de nickel ese, pero vamos q es inapreciable ya que con las otras barras tb funciona muy suave.
Yo, nunca lo he llevado con muelles progressive, los manitou van bien, y los fox igual, del resto no te puedo decir, xk yo no los he usado.
pffffffffffuaaaahh!! ke pasada!!! :alloreto le voi a pedir una de estas a los reyes magos... pero kon la krisis ke ay... me van a traer un jamon iberiko kon la bici ke dan de regalo :globero xDxD ke la disfrutes tio!!!!!!!!1
:love:love:loveDios mio k preciosidad de bicicleta, y el color bufff... DISFRUTALA!!!! Por cierto donde te conseguiste los pedales(El Gallo superflat) y cuanto salen??? SALUDOS:saltarin
pues los pedales los consigues en casi cualquier tienda ya q El Gallo es una marca nacional de componentes,manillares,pedales,ruedas... salen por unos 60-65 euros.
bueno,acabo de montar unas Kenda Nevegal DTC en 2,35 y se ha quedado en 17,400 kg,haber si alguien que las haya probado puede decirme qtal van,de momento lo poco que he andado bastante bien, en piedras agarran bastante.
Ese manu y tu cohete verde!!!! Ke la disfrutes mogollon!!! Gracias por las clases particulares de "dh" ke me estas dando!!! Estamos!!! Un saludo del pekeño pony y de la juani!!!!