Si si, es asombroso el nuevo color transparente que a creado esta supermarca que te has pillado. Se ve ligera si si
al pobre lo habeis asustado con tanta batalla xDDDDDDDDDDDDD jajajajja, aunque por lo menos si no tienes fotos podrias a ver puesto el modelo no? jajaaja
MMMM yo creo ke esta de vacaciones por que no contesta jajjaja la bici no esta mal nose cual pero no esta mal este post suena como un fraude (mira que bike mas guapa me he comprado pero nose cual porque no tengo fotos jajajaxxd? enga una fotito que al final la voy a tener que poner yo
no me convence el manillar!! por lo demas esta chula, y el sillin lo que mas ^^, solo por 530 euros esa pedazo de bici??? dime donde que yo tambien me voy a comprar una
JJAJAJAJ este va a ser el post mas visitado del año jajajaja. saludos para todos!!!,y para la bici de 530 pavos
Tengo la solucion hay que buscar bicis de 530 euros y adivinar donde se la compro y luego hacer descarte jajajaja, cuando vea todo esto se pa a quedar a cuadros!
empesamos... yo me juego mis fichas a que se pillo... Bicicleta NUEVA electrica monty E44 (30%DTO) en Guipúzcoa/Gipuzkoa - Segundamano.es
Juerrr... Los hay malos, malísimos y luego estáis vosotros unky Como para tener un despiste por aquí, jajaja... :compress
:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto