1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

mi nueva bici?

Discussion in 'General' started by astra1870, Nov 16, 2011.

1. astra1870

astra1870 Novato

muchas gracias a todos, echare un vistazo a todas esas opciones que me abeis ofrecido ya que si os abeis molestado vosotros que menos que lo aga yo tambien,
    por lo que respecta a la talla la 49 sera la elegida, pa 1.83 aunke la entrepierna pida algo menos creo que va a ser lo mejor
    gracias

2. jose320

jose320 Novato

te digo yo mido 1.76 cm y llevo una 18, se te va a quedar pequeña, mi colega mide 1,82 y el de la tienda le dijo que una 20 y lleva ya unos meses mas agusto que unas pascuas, respecto a la bici, vaya pepinazo lo digo bajo mis gustos y tranquilo que una rigida es lo que siempre ha existido y hasta sin suspension y siempre se ha bajado, subido y saltado, ya en otro post puse que hay alguno que he visto que lleva mendiz dobles por el ambito de gente que me muevo y yo una doble no me compraria aun y de hacerlo tendria que ser ya una doble de muchos euros.

3. astra1870

astra1870 Novato

la 49 creo que corresponde a la l-xl(19) por lo que parece ser, porque la 54 es xl, no creeis asi?

4. perikoko

perikoko Miembro

me parece que si

5. alsamar

alsamar Miembro

Si te interesa una CUBE LTD TEAM con dos meses dime algo.

6. astra1870

astra1870 Novato

estoy abiert a todo, pero xq motivo la vendes?? dame detalles de caracteristicas

7. alsamar

alsamar Miembro

La vendo por la talla es una L y no me encuentro comodo con la postura.

8. alsamar

alsamar Miembro

Tengo un hilo abierto donde sale la bici si la quieres ver y las caracteristicas las tienes en un post mas atras.

9. astra1870

astra1870 Novato

que precio la pones y d dnd eres?

10. alsamar

alsamar Miembro

Tienes un MP.

11. astra1870

astra1870 Novato

lo siento pero la corratec me convence mas, suerte con la venta

12. alsamar

alsamar Miembro

No pasa nada, espero que la disfrutes.

13. cheperudete

cheperudete Novato

no estas contento con la ltd team? ***** yo la acabo de pedir, viene muy bien montada no?

14. astra1870

astra1870 Novato

viene bien montada, pero no es por acer de menos, pero por l precio propuest y comparando con la corratec sinceramente merec mas la pena esta, bajo mi umilde punto d vista

Share This Page