La horquilla si no me equivoco es una Suntour XCR con pegatas de SID? Con lo que te has gastado en frenos Elixir R con latiguillos metálicos, te pones unos frenos más normales y una horquilla mejor, que no es que la XCR sea mala, es solo un apunte. Por lo demás muy chula, y muy llamativa.
La horquilla sí es una xcr pero la tenía de la otra bici y respecto a lo de los frenos me salieron muy bien de precio,ya que antes llevada avid juicy 3 con esos latiguillos,me compré las piezas para los elixir y encima que frenan de lujo quedan mejor aún xD,en cuanto ahorre algo me cambiare la horquilla pero de momento asi se queda,por cierto en breve pondré piezas de la otra bici a la venta tipo manillares,puños,cambios y cosas asi para pillar pasta para la horquilla Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Buena bici yo tengo la 10 y de momento encantado, pasa te por el post de censo de scott aspect y la presentas allí y ves opiniones de otros usuarios. Un saludo¡
No encuentro el censo scott aspect sí me pudieras poner el enlace te lo agradecería Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Aqui te lo dejo: http://www.foromtb.com/showthread.php/930649-Censo-Scott-Aspect Un saludo y nos vemos allí.
**** que bonita la tienes, pero, te iba a decir lo de la horquilla. Olvidate de la XCR ya!. Tienes la reba por 236 euros en probikeshop. Date prisa quedan pocas y sólo en negro. No entiendo muy bien porqué has cambiado los frenos, deberías llevar los Shimano BR-M445. Tal vez de serie no frenen mucho, pero dicen por aquí que con unos discos mejores y unas pastillas decentes se convierten en unos frenos de primera. Hay gente que ha tenido frenos mejores y han destacado lo bien que iban por dosificación y ausencia de ruídos de éstos básicos de Shimano. Sin embargo la horquilla es fundamental, por peso y por comodidad. El problema de esta bici, segun yo lo veo, es que con lo que te has gastado ya en ella, te hubieses comprado una bici mejor. Una Merida, por ejemplo, con una fox float 32 y XT/deore cuesta unos 1100 euros. No entiendo mucho de cuadros, pero siendo la Aspect la gama baja de Scott, cualquier cosa de gama media de otras marcas debería ser más ligero y deportivo (la principal diferencia que he podido ver con cuadros como los Alma, Scale, Lapierre, etc es que la Aspect es más corta, la barra del sillín es más vertical y el manillar queda unos 20 mm más cerca y alto). Lo bueno que tiene es que tanto el manillar, tija, cierre y potencia están muy bien acabados y son ligeros. De momento mi aspect 20 evolucionará poco más. Cambié las bielas alivio por deore hollowtech y la horquilla por la reba. La compré casi nueva y me he gastado 750 euros en total. Un saludo y disfrutala!
El cuadro me lo dieron por 100€ y los frenos prácticamente me los dieron,la horquilla y las ruedas son de la bici vieja,asi k realmente me e debido de gastar alrededor de los 200€ en total,la horquilla la tengo en tareas pendientes pero no hay pasta, voy a vender varias piezas para ir ahorrando Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2