pos eso.... va niqela, a superado ya 2 asaltos, street con liada incluida el sabado con un pavo amenazando con una escoba,y un dh muy muy duro ayer.....solo le qeda barna mañana.....buajajjaja
en barna la matas XDDDDDDDDD PD:es broma PDDmg ya tenemos un streeter mas;-) PDDD:mi abuelo me a regalado su renauld25 solo falta carnet de coche i streets session en toos los laosXD
ande vas con un renault 25????????jajajajajajjaj q seco de pavo........no sera de street xq le voy a dejar el canvio.....me qeda ponerle un guia....
harry seguro ke si la forka esa tiene los dias contaos jajaja pa mi q le metio 4 trancazos q pegaba unos ruidos carre basico guia cadena salut
ajjajjaja..si ace tope muy facil tio.....pero si le meto aire fijo q rebotara un guevo y medio...........
q va nen yo en la mia llebaba lo maximo de aire ke se podia meter a la forka y no revotaba nada pruebalo no pierdes nada salut
jajaja ahora eso lo pondre en todos losx post hempieco ahora haver cuando se me olvida salut i força al canut