Ole ole y ole!! Vaya pepinorro te has montao, esta la tira de guapa, y te puedo decir que es la primera bici de carbono de esta marca que veo no en un catalogo. creo qeu tienes razon, para alguien de tu peso igual ya seria apurar de mas en bajar mas peso de la bici, que prime la fiabilidad un poquito... A disfrutarla!!
La bici es preciosa a ver si me toca a mi la que sortean en el mundo de la.... y si bajas tu de peso en vez de la bicha ademas te ahorras una pasta jeje. que la disfrutes
gracias a todos. decir que despues de estrenarla las sensacioes han sido extraordinarias, incluso mejor de lo esperado la horquilla una pasada( de momento) el cuadro alucinante, aparte de bonito ya os ire contando saludos
bueno, que decir, despñues de unos cientos de kms veo que la bici se comporta como yo esperaba, incluso la horquilla( tenia dudas) pero de momento bien saludos
Hermida rides with mrd absolute, Mrd absolute fork with remote lock out, only has got two positions: Open or Lock. :wink: Vamos que hermida va con R7 absolute... y que poniendo el mando de bloqueo remoto a una absolute ( ya sea el original o el de Hermida ) pierdes las posiciones intermedias. Un Saludo.
tienes razon, con el bloqueo se pierden las regulaciones en compresion, lo unico es que parece(digo parece) que o bien por mi peso o bien por diseño cunado me levanto le falta un poco de firmeza. saludos
Sí, pero Hermida lleva un Pop Lock tuneado para la R7 porque el bloqueo Manitou es una ******...¿así podrá mantener todas las posiciones? no lo sé...
hola de nuevo pongo alguna foto mas, ya con un poco de polvo destacar la cadena que me ha llegado hoy
Preciosa. P.D. Cuidado con esos desarrollos, que estás cruzando demasiado la cadena y te durará nada.
al igual ke la patilla del cuadro y el muelle del cambio, mu wapa la bike florensio, pero no llevas una posision mu rasing??, no se es la impresion ke me da, pero weno cada uno ya sabe como debe de ir a estas alturas. venga saludos botellero¡¡¡
uan burricleta muy bonita que la disfrutes..si tu culo te pide ese sillin estupendo..pero yo le pondria un tune o algo del estilo..le daria un toque mucho mas racing a la burraa aun asi preciosa pd: hiciste un buen conjunto de colores!
muchas gracias por los comentarios deciros que he puesto esos desarrollos para que se viera bien la cadena en la foto saludos p.d renan, cuando quieras la puedes probar y asi veras que la posicion no es tan racing. saludos
ya era hora que saliera algun cuadro de carbono con un diseño menos visto.Muy guapa la bici y la horquilla mas
la spec nueva es igual o me lo parece a mi ...........cada dia me gustan menos los carbuncos ........todos iguales con distinta pegata............
conociendo a spec y su politica de innovaccion y exclusividad,seguro que se han copiao de todos un poco!