mmmm ... mejorable.. el freno de atras... no me convence o brake-less o un hidraulico en condiciones o si es mecanico bb5 o bb7 que van bien el resto... la llanta de alante podrias cambiartela y el singlespeed vale 10 euros no seas perro!
aver si leieras bien te darias cuenta de que pone que el single speed lo ponia esta tarde o mñn...al final mñn y la kiero komo 2 bici no me voi a gastar mas dinero en ella ya que tengo la de descenso que es bastante cara mantenerla y teniendo en cuenta que tengo 16 recien cumplidos el dinero no sale debajo de las piedras jeje un saludoooo
la familia al completo jeje (la rueda trasera de la de dh no es mia la mia la tan radiando mavic 729)
Esta muy guapa como 2a bici jeje porque solo con la de dh segun para que se echa en falta la rijida para saltar en dirt y eso. Si no quires gastare dinero la podrias dejar asi, pero lo que veo que le falla son las bielas, si encuantras alguien que venda unas hone de 2a mano staria bien, el freno tras. te podrias poner un deoree idrualico o sinos con el mecanico ir tiranmdo i ponerle cable mas largo para probas ''cosas nuevas'' xd, y la horquilla bueno, se sale. Venga pues que la disfrues muchoooo, yo de aqui unos dias tambien colgare mi trek jack montada tipo esta, ya nos pondras fotos en accion!!!