la potencia ya me vino con la bici , es cortita con lo que te da buenas sensaciones a la hora de bajar por su rigidez .
Davidvalencia !!! Pon tu máquina en el foro que ya se te han adelantado... PD: la suya con una RV blanca, la tuya es una ETA??? Y con las Mavic Crossmax SX le queda de muerte...
pues estara rondando los 16.5 kg seguro , pero lo del peso tampoco me importa demasiado , subimos tranquilitos para bajar a todo trapo yeahh ,:twisted:
hombre como tu la kieres y como esta enduro lt y con reflectantes una citybike si kieres je je q la disfrutes
despues del exito que ha tenido el reflectante , siento deciros que el sabado despues de la ruta de rigor se lo quite , si hay algun interesado en el que no dude en decirlo ¡¡¡¡¡ se lo regalo ¡¡¡¡¡¡¡ ese y tambien los de las ruedas , el frontal y el timbre , si si el timbre , estos de giant te dan la bici toda equipa je je je :saltarin
Te ha quedado genail con la 66 y bruta bruta, pero para mi gusto el guardabarros solo cuando haga falta, es uno de los cuadros que mas me gustan, saludos
ya a mi tampoco me gusta llevar guardabarros , pero el tama es que ahora con lo que ha llovido viene de **** madre , asi y todo llegas a casa como una croqueta reboza de barro :risa
Me encanta la bici. Pero....bueno para mi gusto le quitaria el guardabarros y sustituiría la tija (reflectante incluido) por una maverick con mando remoto. Por lo demás es preciosa. Que la disfrutes.
Preciosa! Las reign x me gustan muchisimo. A veces he tenido el loco impulso de intentar autoconvencerme de que me tendría q comprar una, pero es mucha bicha para lo que hago, pero gustarme me gusta tela, enhorabuena!