aqui esta la mia prima hermana de la tuya,yo la catalogo como "enduro sin prisas",para mi es un pepino de cuidado.un saludo.
yeeee que guapa yo queria ponerle la 66 en blanco pero al final tuvo que ser negra , la tienes guapisima ,. a ver si las emparejamos para que nos crien ja ja ja ja , ***** nos forariamos eh ¡¡¡¡¡¡¡
Otra máquina que lleva HR en la rueda trasera ¿que tal va? yo voy a cambiar mi python 2.0 trasera por la HR 2.35 Lust. Me encanta la bici...pero como digo siempre: con una tija maverick ganaría mucho, yo desde que la tengo estoy encantado. Saludos.
la HR detras lastra un poco pero agarra bastante bien, lo de la maverick no se...seria cuestion de probarla.
yo al reves la queria negra pero me la vendio un amigo en blanco y ahora estoy muy contento aunque no pegue mucho el color,y en cuanto al funcionamiento la combinacion de la 66 con ese cuadro y la suavidad de la trasera es impresionante,cada dia me sorprende mas,crema crema y para subir mucho mejor de lo que me esperaba teniendo en cuenta que pesa 16,5 mas o menos.
la verdad , tienes toda la razon la combinacion de la 66 con el tren trasero va de cine , suave como pocas he provado ,lo de los 16.5 kg , bueno es acostumbrarse, pero cuando la metes para abajo tienes una buena maquina para bajar ,***** que ganas que sea sabado para montarrrrrrrrr
Al final detrás le he puesto un maxxis ranchero 2.0 lust ya veremos que tal. En cuanto a lo de la maverick a mi por lo menos me encanta. Puedes bajar por sitios que con una tija normal entrañaría mucho riesgo de salir por delante. Saludos.
La verdad es que nos gusta sufrir subiendo, para bajar a saco paco, solo por poner una pega, cuidado con las llantas tubeless en la rueda delantera, tengo un colega que lleva 3 ******* de campeonato por destalonamiento, en apoyos fuertes, y lleva una coxmax enduro con eje de 20 y maxis HR 2,35 lust supertaki. Ya se ha dicho aqui, pero añadir que las plataformas con automaticos integrados sirven sobre todo para cuando te olvidas de los zapatos y tienes por ******* que hacer la ruta con las bambas....jejje. (no veas como resbalaban cuando el rocio matinal las empapó en una trialera bastante cerrada, por guevos tenia que empujar de talon para abajo si no... el pie se iva...y ostion casi casi)