A mi me gustan las bicis discretas con algun toque llamativo. Tuve una Trek que era discreta pero lo compensaba con una calidad bestial. Specialized me parecia algo hortera. Ahora tengo una Specialized tirando a discreta con la misma calidad de Trek pero las Trek de este año me parece que rallan lo Hortera.. por muy fashion que sea el cuadro de carbono... Es una opinión totalmente subjetiva y personal.
Que tengas mucha suerte y montes pronto en esa super Epic, gracias por las pastillas de frenos. un saludo, ya nos veremos.
Hace 10minutos he tenido en mis manos una epic marathon carbon de las nuevas , recien calentita , segun el comercial de spec es la 2º epic nueva que llega a Catalunya . La verdad es que esta muyyyyyyy guuuuapppppppppppaaaa , pero mucho , el cuadro en gris y blanco con la bandera world cup y la horquilla blanca con la bandera a juego muy bien. Por ser una t.19 la he notado mas bien grande , de componentes va bien equipadita , lo que no sabía es que el basculante trasero es de aluminio , solo va en carbono la Sworks
Puede ser,trabajará para specialized,sera distribuidor de la marca y tendra una bici de test o es periodista de alguna revista de mtb. Yo tambien tengo a dos amigos que tienen una epic,uno es el dueño de la tienda que me traera mi cuadro.
y para los que la tenéis o un amigo la tiene,sabéis que tal va,es tal cual dicen en las revistas o se tiran de la moto. a ver si nos podéis contar algo.
Hace un par de horas me he montado en una epic marathon, no puedo decir como va porqué la he probado delante de la tienda de bicicletas y no puedo sacar conclusiones. Parece que ya van llegando.
alguien sabe el peso de la carbon maraton y la expert. es que solo sale el peso de la sworks,por todos lados y no sale nada de las otras.
Es facil de entender,a specialized los clientes le importan una m... saben que van a vender las bicis y les da lo mismo. Y eso que para la presentación tenian un montón de bicis de test.... SPECIALIZED ES ASI PARA LO BUENO Y PARA LO MALO.
Las bicis de test de la presentacion se han devuelto para poder ser probadas en otros paises. El retraso se debe a que es una novedad...y las novedades siempre se retrasa la produccion, y hasta que no tienen un minimo de unidades no empiezan a servir un saludo!