La geomtria del cuadro y tal si que tienes razon que no tiene slooping y tal, pero tal y como esta en la foto...pues hombre sinceramnte yo para dual no la veo...por lo que te he dicho antes, el freno y el ss. Que variando el montaje quedaria muy bien para dual? estamos de acuerdo, pero tal y como esta en la foto, a mi parecer no esta enfocada para dual. Que es a lo que yo me referia y harl-adri-harl, con una bmx tambien se puede hacer cross country si todo fuera como dices tu, el dia que veas a unos cuantos medianamente buenos con freno trasero soloo descenso me avisas.
esa bici es seguramante una +15 fijo y posible +16,con el desarroyo que tiene ,un posible 34-16 o asi,un freno y la horquilla que lleva, es un cruze entre una dh rigida y una de dirt,hay cuadros de mtb que aparentan mas slooping y no creo que sea muy manejable en el aire,debido al tamaño y a las inercias que eso coje....
A clarooo y por eso hay tanta variedad de componentes no¿ Para ponerse cualquiera? En Dh que se llevan discos de 200mm por gusto y pa gastar mas dinero no? LA gente invierte en unos buenos frenos para nada? Con los pedales 3/4 de lo mismo, porque compras unos demolition por decir algo y no unos de alumunio del decathlon? y asi con cambios etc...
Parece que no entendemos que un singlespeed y un freno (o cualquier componente que sea de mayor calidad), no va a cambiar el comportamiento de una bici, si no que va a mejorar la calidad a la hora de montarla (ridear). Como por ejemplo; el tacto y regulaciones de una horquilla de mala calidad, a una de buena, la rigidez y poca "flexación" de unas buenas llantas, o el tacto de un buen freno hidraúlico a un mecánico de los más economicos de Shimano. Aunque tuviera guiacadenas y los dos frenos, esa bici tomaría y saltaría igual una meseta/curva igual que si llevara singlespeed y un freno. Ahora, que me dices que le pones una horquilla de 80mm. y unas ruedas de 24" (por poner un ejemplo porque las 24" no le pondría a esa bici), entonces sí que cambiaría la cosa, porque al reducir centímetros y pulgadas, se conseguiría una bici más estable por la notable reducción de 110/80mm, y por otra parte las 24" darían más juego (nerviosismo). Todo esto que te he contado, es igual a; modificar la geometría mediante componentes. Creo que me explico bien, tampoco es tan dificil de entender.
haber, mi bike la puedo montar para Dh en menos de 15 min lo unico que esta montada haci porque fui a BCN a los deportes extremos y con este montage iva mas que bien. es una bici que en cuatro ajustes puedo hacer lo que quiera. para que quieres una bici especifica para street si luego te vas a un campillo o un cendero y tienes que sufrir, o directamente no puedes ir por eso ke no os rompeis la cabesa ke si single speed o solo lleva un freno aparte, no seria la primera vez ke me e ido a hacer Dh con mi bici de dirt poeque la de descenso esta al taller, y con un solo freno y el single speed y tmb tirarme a un foam como lo de La Poma con mi bike de Freeride para probar el Hellcliker o 360 a lo motocros. por cierto, que significa que no tiene sloping????