1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mi Nueva Bike

Discussion in 'Freeride' started by dh-free, Apr 24, 2008.

  1. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Joined:
    Oct 17, 2006
    Messages:
    5,191
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tortosa
    Para empezar mejor ir con rijida.. asi tomas la tecnica i cuando te pasas a doble vuelas jeje xo weno con seta disfrutaras mucho.
     
  2. dh-free

    dh-free LEVEL...

    Joined:
    Mar 11, 2008
    Messages:
    1,768
    Likes Received:
    92
    Location:
    Ariza (Zaragoza)
    hola aki os pongo un video saltando con la bike del post
    saludos
    opiniones


    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=cDrU7U_jZZ0[/YOUTUBE]
     
  3. kamikaze92

    kamikaze92 Señor del Pinchazo

    Joined:
    Nov 3, 2007
    Messages:
    492
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lejos de cualquier sitio
    wapa wapa disfrutala
     
  4. dh-free

    dh-free LEVEL...

    Joined:
    Mar 11, 2008
    Messages:
    1,768
    Likes Received:
    92
    Location:
    Ariza (Zaragoza)
    fotos usando la bike del post este viernes en el transition park de calatayud.
    saludos
     

    Attached Files:

  5. maikelkawa

    maikelkawa MAIKEL KAWA

    Joined:
    May 1, 2007
    Messages:
    5,116
    Likes Received:
    0
    Location:
    BARNA
    muy wapa tio, disfurtala y bienvendio a este mundo ajjaajja
     

Share This Page