Pues eso, aqui mi nuevo pepino, espero que os guste... tras probarla el primer dia, me ha gustado bastante, y eso que la horquilla la llevaba muy dura. Por cierto, he cambiado cosas de serie, como son los platos, mandos de cambio, y cambio trasero, frenos y ruedas, los tenia nuevos de mi angitua bici. El sillin le pondre mi antiguo prolink, porque este on off es incomodo y duro de narices, que dolor de pe..... P.D. Como los frenos los tenia nuevos, aviso que los discos tendran que esperar un tiempo, jeje
Hola de nuevo, para el que le interese el peso, para ser una doble no la considero pesada... 12,2 kg. Que os parece? Ciao,
Si el peso es pesado por ti no esta mal, pero si es el declarado por la casa no haria caso pq siempre barren para casa y muxo. Tb date cuenta q yevas V's Un saludo :
El peso que declaro es pesado por mi, con la bascula de casa, jeje En ningun sitio he visto el peso de la bici de serie, pero con los cambios que la hice, fijo que baje bastante. Saludos,
No lleva componentes nada ligeros, pero teniendo en cuenta que el cuadro es ligerísimo y monta V´s, el peso es perfectamente posible. Saludos y a disfrutarla.
Muy guapa! A disfrutarla. En cuanto a los frenos, esos V frenan muy bien...cambiarlos por discos?...vas por caminos con mucho barro? entonces si, sino...esos V cumplen perfectamente (y yo llevo discos discos)
El cuadro me parece una buena base para montarte en un futuro una doble ligerita, pesa muy poco y por lo que he oído funciona bastante bien, antes daban problemas con los rodamientos pero parece que ya lo han solucionado. En cuanto a los componentes viene bien equipada aunque la horquilla flojea un poco, es la más sencilla de las Marzocchi, sería lo primero que cambiase junto a unos frenos de disco.
yo probe una durante unos diasmontada con componentes mas altos de gama que estos pero con el mismo cuadro, y me quede maravillado, la capacidadde traccion en trialeras complicadas es muy buena, la geometria 100% rally, casi como una rigida. Me prece una de las opciones mas acertadas para montar una doble ligera sin gastarte un mundo. El punto malo viene ahora, esta bici que he probado yo, despues de un año se fisuro por la pletina que sujeta el amoriguador, aunque la garantia mas o menos se porta. Os dejo una foto de la bici que yo probe, aunque llevaba pedales crank bross triple ti y no los de la foto, pesaba 10,800gr, que igual te sirve de referencia si un dia te da por aligerarla.
este cuadro doble es uno de los que mas me gustan si me comprase una doble, claro que he visto la MR101-105 nueva ya que la 85 creo que ya no se hace. El cuadro en talla L que creo que es la tuya no se cuanto pesa, segun catalogo la M son 2470gr (la MR101-105) ¿alguien tiene datos reales?, es que me parece un cuadro de rally muy interesante.
corrijo: mirando por internet me he dado cuenta que es la MR 81 no la 85, que por cierto la curva del tubo horizontal creo que depende de la talla ¿no? porque la MR101-105 en catalogo no la lleva y vi una en tienda que si la tiene (me gusta mas con curva).