***** K Pepino!!! Le Metia Transmision X-9 Y Horquilla Marichochi, Llantas Reemax Y Si Eso Unos Frenos Pope, ***** Manillar Y Potencia El Estaon Chimpanze Littel Dh En Ves De 3 En 1 Le Metiz Cera O Barníz
Yo le pondría un manillar más ancho, pero si esperas puede que en primavera te salga gratis, y puede que te salga hasta un tubo diagonal con pedalier y bielas, aunque eso yo lo esporgaría, ya que tocarás con las piedras más a menudo y tendrás que comprar un protector... Fuera el aluminio y la fibra de carbono y arriba al celulosa!!!
A si, se me olvidava, si la vas dejando a la intemperie y la guardas encima de descompuesto de ese que venden en los gardens puede que aumente el recorrido de las suspensiones, y si además arrela pues ya no tendrás que comprar frenos, jajajaj!!!!!
mmmm ni se t ocurra dejarla x la calle sin meterle un candado bueno eh...perder ese makinón seria tragico para el mundo del mountain bike Y ni se t ocurra andar con ella en la noche de san juan jajaajaj k hay mucho piromano suelto xD