Muy buena bici, era mi opción preferente cuando cambié la mía por mi cumpleaños, sólo que mi mujercita (como la quiero madreee... a veces) me "empujó" a por la 8000, y uno que en el fondo es un débil... no le supo decir que no. Disfrútala que es un peaso de bici (y Trek, que últimamente anda dando alegrías por aquí); por cierto me encanta ese color, igualito que mi trek 8000 del 2008, jejeje... Un saludo.
Hola Mejutillo. Por curiosidad. Tengo pedida una TREK 8000 desde hace un mes y me dicen que hasta Marzo nada. Oto forero de Ponferrada la lleva esperando desde Noviembre...¿Cuánto tardaron en dártela? O ¿tenían tu talla en la tienda?.¿Le has hecho algún "retoque"?
Hola Morales, ya he visto en otro hilo que tienes abierto que llevais tiempo esperando a que os llegue la bici. La verdad esque se hace muy pesado esperar cuando ya la tienes pedida y todavía no llega. La mía la pillé en febrero del año pasado y fué de pura chiripa ya que me la dieron al día siguiente de encargarla, pero tuvieron que buscarla en otra tienda ya que era la última que tenían en Madrid y no sabían cuándo recibirían más. Así que nada te puedo decir salvo que "paciencia hermano", espero que os lleguen pronto y la podáis disfrutar porque sí que te puedo decir que es un verdadero "lujazo de bici". No le he hecho ningún cambio significativo ya que me parecía muy equilibrada y con muy buenos componentes así que, de momento, la dejo así y de cambiarle algo lo primero va a ser la cadena que con 2500km creo que ya es hora jejeje... Suerte y un saludo.
Si te deja tu novia pregúntale si quiere un novio feo, para que no se lo quiten las arpías de sus amigas, y me avisas... Es broma, pero lo que no es broma es que tu novia ha tenido un ojo excelente. y se nota que te quiere.
Tardaron menos de un mes, la compro en "El motorista" en el Puerto de Santa Maria, y no tenian la talla en tienda, la pidieron y cumplieron sin ningun problema. Si le he hecho algunos retoques ya los pondre cuando les saque fotos, principalmente le he quitado los reflectores, unos cuernecitos xulos, un cuentakilometros inalambricos trek ( la misma marca de la bici), unos pedales automaticos shimano m520... etc Ya ire haciendo fotos de las modificaciones, me esta quedando genial y no veas como tira la hija de su...
Buena bici y buena novia,jeje Yo la tuve (la bici) y la cambie x una doble. Es una bici muy fiable, relación calidad-precio un 10
Ole ese Cadi bueno.la bici es muy chula,si quieres salir por el puerto un dia,avisa. saludos y que la disfrutes