no m jodas q el basculante da con el cierre del sillin...kieres decir q da la bieleta no?? es q el cierre del sillin aunq no se muy bien en las fotos parece muy toxo...pues habra q acerle un apaño con la dremel jajaja!!!
si la bieleta k ske me e explikao mall ***** teo tas n todo.xdxd.sisi una lima de las de carcel y pista
Te refieres que pega el cierre o la barra del cuadro? Si es el cierre se cambia y punto no? Esque no te entiendo mucho. Un saludo.
si,si a mi me llego el viernes la freddy team del 08,y cierto da la bieleta en el cierre del sillin,yo lo que he hecho a sio ponerlo al contrario,y ya no me da...por cierto va de muerte la bicicleta...
desde hace cuanto tienes la bici? el color esta guapisimo. yo que tu le quitaria los reflectantes de los radios y arreglaria el pinchazo de la rueda de atras (o eso parece en la segunda foto jejeje)
cuando compras la bici te viene con dos cierres de sillin, uno para llave allen y otro normal. Con el segundo, depende del lado que lo pongas como bien ha dicho el hechizero te da en la bieleta pero basta con darle la vuelta. La bici va impresionante de bien, pero no le voy a quitar los reflectantes, no se es una mania....