en primer lugar pon el sillin algo mas horizontal,creo que lo llevas demasiado picado hacia abajo,sin duda iras mas comodo de la otra forma. en cuanto a los pedales aprovecha estos que te trae,ya te pasaras a unos automaticos mas "rallieros" mas adelante.
pero si los pedales ya son automáticos, lo único es que llevan plataforma!!!! y no era tanto cuestión de las bajadas, si no cuestión de un viaje largo que hice con la otra burra y le monté estos pedales por si acaso mojaba las zapatillas con las calas poder utilizar otras normales e ir medianamente cómodo. o simplemente para cuando vas de paseo a comprar el pan y no quieres ponerte las zapatillas con calas. la bici venía con unas plataformas de estas de descenso, con pinchos, pero le dije a mi tendero que me las quitase, y le puse los pedales que ya tenía yo. el sillín me gusta llevarlo así. si lo llevo plano, como se suele llevar, sufren más mis partes nobles y me duele más el culo. así llevándolo inclinado voy mucho más cómodo, hago mucha más fuerza y al final de la ruta no me duele ni el culo ni los "huevecillos" je je y los pedales, pues lo dicho, supongo que cuando casquen estos de la plataforma, y si no me voy de ruta, supongo que le acabaré poniendo unos automáticos normales y no de estos con plataforma. saludos y gracias por todos los comentarios socios del pedal.
gracias a todos por las respuestas, y sobre todo por las recomendaciones que me hicisteis en su momento. a darle caña al pedal chavales!!!!unky saludos.