Mi nueva burra

Tema en 'General' iniciado por jmbperez, 28 Nov 2008.

1. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    en primer lugar pon el sillin algo mas horizontal,creo que lo llevas demasiado picado hacia abajo,sin duda iras mas comodo de la otra forma.
    en cuanto a los pedales aprovecha estos que te trae,ya te pasaras a unos automaticos mas "rallieros" mas adelante.

2. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    pero si los pedales ya son automáticos, lo único es que llevan plataforma!!!! y no era tanto cuestión de las bajadas, si no cuestión de un viaje largo que hice con la otra burra y le monté estos pedales por si acaso mojaba las zapatillas con las calas poder utilizar otras normales e ir medianamente cómodo. o simplemente para cuando vas de paseo a comprar el pan y no quieres ponerte las zapatillas con calas. la bici venía con unas plataformas de estas de descenso, con pinchos, pero le dije a mi tendero que me las quitase, y le puse los pedales que ya tenía yo.

el sillín me gusta llevarlo así. si lo llevo plano, como se suele llevar, sufren más mis partes nobles y me duele más el culo. así llevándolo inclinado voy mucho más cómodo, hago mucha más fuerza y al final de la ruta no me duele ni el culo ni los "huevecillos" je je

y los pedales, pues lo dicho, supongo que cuando casquen estos de la plataforma, y si no me voy de ruta, supongo que le acabaré poniendo unos automáticos normales y no de estos con plataforma.

saludos y gracias por todos los comentarios socios del pedal.

Última edición: 2 Dic 2008
  3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.988
    Strava:
    A disfrutarla, muy bonita.

4. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    gracias a todos por las respuestas, y sobre todo por las recomendaciones que me hicisteis en su momento.

a darle caña al pedal chavales!!!!:punky

saludos.

Compartir esta página