Bueno... el domingo la empiezo a montar, a ver qué tal queda. Tengo unas pegatinas para llevar a cortar, no se si en rojo o en blanco.
Tengo un problema con el eje de pedalier, no es el que toca, pero...... ¿como lo hago para saber la linea de cadena que necesito? ¿Que distancia del eje necesito para poder montar unas bielas Shimano 105 con el plato montado en el lugar del plato grande?
Vaya mierdaaaaaaaaa! Le he montado el eje que compré, un shimano 109mm y no me va bien, la linea de cadena sigue siendo demasiado larga y no se si podré montarla como dios manda. Luego, la pintura me ha quedado fatal y a la mínima me salta, me estoy empezando a cansar y creo que la tirare al contenedor.
pon alguna foto del tema de la linea de la cadena del eje desde algun angulo distinto aver si te podemos ayudar...
Bueno... no hace falta fotos. Creo que se podrà solucionar un poquito, pero luego hay algo que no tiene arreglo. 1. Poner el plato por dentro, ya ganaré algún mm, luego si puedo poner una arandela por dentro del plato, entre este y las biela ya quedará más o menos ajustado. 2. La horquilla esta dobladaaaaa! Ahora al meter la bici en un caballete lo he visto, la rueda queda unos 4cm desplazada a un lado, que chascooooo! A ver que hago con la linea de cadena y luego ya veremos que hago con el cuadro.