Mi nueva Cannondale Fail ultra...

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por cityrider, 28 Ene 2013.

  1. cityrider

    cityrider 198

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    M.A.D.rid
    ah vale q le diga cuando quiero q se pasen a recojerla?
    ***** entocnes entiendo q se van a hacer ccargo de todo ellos..sin ninguna molestia mas para mi...a ver ojala.

    Gracias ourizo.

     
  2. cityrider

    cityrider 198

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    M.A.D.rid
    ............
     
  3. cityrider

    cityrider 198

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    M.A.D.rid
    Bueno la respuesta por su parte esta siendo impecable, si lo solucionana todo como dicen, aca les dejare mis dies y habra quedado todo en un error por su parte pero muy bien subsanado y rapido, las cosas como son.

    Hello XXXXXXXXXXXX,

    we will fix everything from here.

    As I said, the new bike will be on it's way tomorrow and should arrive at your
    place on Monday (maybe Tuesday).

    If the "wrong" bike is ready for shipping again, I will put an order to have
    it picked up on the 31st. If that is OK with you. Do you have a special time
    when the bike can be picked up?

     
  4. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    9.451
    Me Gusta recibidos:
    556
    Ubicación:
    Málaga
    La verdad es que sí, la respuesta es impecable y se ve que ha sido algo ocasional.
     
  5. brunomalone

    brunomalone Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    109
    Un punto para la tienda. La han cagado pero se hacen cargo de todo, para mí saber eso vale más que saber que todo va bien cuando no pasa nada...
     
  6. cityrider

    cityrider 198

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    M.A.D.rid
    Hombre lo suyo seria no cometer errores para evitar eso, imagina q la bici fuese para un regalo compromiso y tal, el perjuicio ya te lo causan...y creo yo q el hecho de q corran con los gastos y demas es su obligacion, un detalle seria: "y ademas como compensacion le damos esto y tal.." eso un xtra, pero lo otro creo yo es su obligacion bajo mi modesta opinion.

    Ahora bien al cesar lo q es del cesar, la respuesta por su parte ha sido impecable, en principio se hacen cargo de todo, no escurren el bulto, y tb apuntar q las veces antes q contacte con ellos en atencion al cliente para preguntas previas al a compra y demas tardaban una eternidad en responder, y sin embargo este tema parece q lo han tomado con urgencia y han respondido con muchisima celeridad.

    Como digo anteriormente 2 y hasta 3 dias en dar una simple respuesta por email, este tema en una mañna todo resuelto y respuesta de inmediato.

    La tienda es esta, q se ve q es una gran cadena...pero me da a mi q el tema online no es su prioridad sino mas bien venta fisica y online muuuy secundario...es q por lo visto es un grupo, boc24.de + bike max mas otra cadena de deportes de nieve, es como un conglomerado...

    [video=youtube;V73MPHKqdTU]http://www.youtube.com/watch?v=V73MPHKqdTU[/video]

    A ver si en una semana ya la tengo..esperemos.
     
  7. kalamazooberja

    kalamazooberja Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2010
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    604
    Me alegro de que se resuelva todo tan rápido y favorablemete. Desgraciadamente no todas las tiendas funcionan así.
     
  8. cityrider

    cityrider 198

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    M.A.D.rid
    Gracias yo tb, estaba ayer con un cabreo q telaaa....parece q han hecho gala de su "germandad"XDDDDDDDD
     
  9. brunomalone

    brunomalone Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    109
    Sí, sí. Está claro que lo suyo sería no equivocarse nunca y estoy de acuerdo en que deberían compensarte por las molestias, pero me refiero a que la calidad del trato al cliente se ve cuando se equivocan. Por ejemplo yo tengo muy buena experiencia con CRC porque todo ha ido siempre según lo previsto, no sé que pasaría si un día la cagan, sin embargo con estos ya sabemos que si se equivocan lo asumen y tratan de solucionarlo rápidamente.
     
  10. brunomalone

    brunomalone Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    109
    Quería editar para no citar el video y no puedo, me aparece el cuadro en blanco ¿a alguien más le pasa? Me ocurre lo mismo con la firma... (perdón por el offtopic)
     
  11. 1000km

    1000km Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    2.717
    Me Gusta recibidos:
    525
    Que poco profesional suena esto último.. como si fuese de tu incumbencia o te sirviera de consuelo las consecuencias para quien ha tenido el fallo
     
  12. miguelangelmn

    miguelangelmn Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Valencia
    No molaria que despidieran a los chicos del almacén.
     
  13. cityrider

    cityrider 198

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    M.A.D.rid
    hombre no creo y espero q no despidan a nadie, lo msimo el error hasta lo hizo el mismo, y solo lo dice para intentar "reconfortar"/ disucparse ante el cliente......(q va a ser q no)

    En cualquier caso yo no le dije nada de eso ni le pregunte por responsables, solo le pedi q por favor atendiesen mi demanda y subsanasen el error...
     
  14. miguelangelmn

    miguelangelmn Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2010
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Valencia
    Esto va como el culo no puedo quotear, pero si firmas tus correos como firmas en el foro, el chico de los envios está ******.
     
  15. brunomalone

    brunomalone Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    109
    Hombre, les echará una buena bronca, en todo caso. Hasta los alemanes son humanos, y por lo tanto, se equivocan...
     
  16. Neko_BMX

    Neko_BMX Pegless Member

    Registrado:
    12 Jun 2009
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Torre del Mar, Málaga
    Una de las veces que se equivocaron la liaron parda...
     
  17. cityrider

    cityrider 198

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    M.A.D.rid
    Hehe la liaron bien, bueno por fin hoy ha venido el mensajero (lo ha mandado el alemansin coste alguno para mi) y seha llevado la BAd Girl, q me daba urticaria cada vez q veia la caja....no sabeis q cosa mas cani.....el sillin con flores tribales y todoXDDDDDD

    Ahora a esperar la Ultra...
     
  18. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    De todos modos a la persona que le llegue la otra bici, la de chica, por lo que tu dices con síntomas de haber sido usada, mal empaquetada y sin la correspondiente documentación, y metida en una caja de Bremont, seguro que mucha gracia no le va a hacer. Yo en esa tienda no compro, por muy bien que se lo monten ahora.
     
  19. cityrider

    cityrider 198

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    M.A.D.rid
    De todos modos a la persona que le llegue la otra bici, la de chica, por lo que tu dices con síntomas de haber sido usada, mal empaquetada y sin la correspondiente documentación, y metida en una caja de Bremont, seguro que mucha gracia no le va a hacer. Yo en esa tienda no compro, por muy bien que se lo monten ahora.

    Pues tienes mas razon que un Santo, Bonzo y ademas se me olvido decirlo pero venia sin pedales, un completo desproposito..yo creo q se eqivocaron por completo y metieron una bici mal, de exposicion o algo en la caja pq no creo q ninguna tienda por poco seria q sea mande una bici "a estrenar" en ese estado.

    Yo solo espero q lo mio llegue como debe e ya.

    Por cierto mas curiosidades, la bici originalmente me la mandaron desde una ciudad llamada Sindelfingen DE y ahora al recojerla ponia q se la llevan aqui en NL:

    LA bici de camino a...

    [​IMG]
     
  20. cityrider

    cityrider 198

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    955
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    M.A.D.rid

Compartir esta página