ah vale q le diga cuando quiero q se pasen a recojerla? ***** entocnes entiendo q se van a hacer ccargo de todo ellos..sin ninguna molestia mas para mi...a ver ojala. Gracias ourizo.
Bueno la respuesta por su parte esta siendo impecable, si lo solucionana todo como dicen, aca les dejare mis dies y habra quedado todo en un error por su parte pero muy bien subsanado y rapido, las cosas como son. Hello XXXXXXXXXXXX, we will fix everything from here. As I said, the new bike will be on it's way tomorrow and should arrive at your place on Monday (maybe Tuesday). If the "wrong" bike is ready for shipping again, I will put an order to have it picked up on the 31st. If that is OK with you. Do you have a special time when the bike can be picked up?
Un punto para la tienda. La han cagado pero se hacen cargo de todo, para mí saber eso vale más que saber que todo va bien cuando no pasa nada...
Hombre lo suyo seria no cometer errores para evitar eso, imagina q la bici fuese para un regalo compromiso y tal, el perjuicio ya te lo causan...y creo yo q el hecho de q corran con los gastos y demas es su obligacion, un detalle seria: "y ademas como compensacion le damos esto y tal.." eso un xtra, pero lo otro creo yo es su obligacion bajo mi modesta opinion. Ahora bien al cesar lo q es del cesar, la respuesta por su parte ha sido impecable, en principio se hacen cargo de todo, no escurren el bulto, y tb apuntar q las veces antes q contacte con ellos en atencion al cliente para preguntas previas al a compra y demas tardaban una eternidad en responder, y sin embargo este tema parece q lo han tomado con urgencia y han respondido con muchisima celeridad. Como digo anteriormente 2 y hasta 3 dias en dar una simple respuesta por email, este tema en una mañna todo resuelto y respuesta de inmediato. La tienda es esta, q se ve q es una gran cadena...pero me da a mi q el tema online no es su prioridad sino mas bien venta fisica y online muuuy secundario...es q por lo visto es un grupo, boc24.de + bike max mas otra cadena de deportes de nieve, es como un conglomerado... [video=youtube;V73MPHKqdTU]http://www.youtube.com/watch?v=V73MPHKqdTU[/video] A ver si en una semana ya la tengo..esperemos.
Me alegro de que se resuelva todo tan rápido y favorablemete. Desgraciadamente no todas las tiendas funcionan así.
Gracias yo tb, estaba ayer con un cabreo q telaaa....parece q han hecho gala de su "germandad"XDDDDDDDD
Sí, sí. Está claro que lo suyo sería no equivocarse nunca y estoy de acuerdo en que deberían compensarte por las molestias, pero me refiero a que la calidad del trato al cliente se ve cuando se equivocan. Por ejemplo yo tengo muy buena experiencia con CRC porque todo ha ido siempre según lo previsto, no sé que pasaría si un día la cagan, sin embargo con estos ya sabemos que si se equivocan lo asumen y tratan de solucionarlo rápidamente.
Quería editar para no citar el video y no puedo, me aparece el cuadro en blanco ¿a alguien más le pasa? Me ocurre lo mismo con la firma... (perdón por el offtopic)
Que poco profesional suena esto último.. como si fuese de tu incumbencia o te sirviera de consuelo las consecuencias para quien ha tenido el fallo
hombre no creo y espero q no despidan a nadie, lo msimo el error hasta lo hizo el mismo, y solo lo dice para intentar "reconfortar"/ disucparse ante el cliente......(q va a ser q no) En cualquier caso yo no le dije nada de eso ni le pregunte por responsables, solo le pedi q por favor atendiesen mi demanda y subsanasen el error...
Esto va como el culo no puedo quotear, pero si firmas tus correos como firmas en el foro, el chico de los envios está ******.
Hombre, les echará una buena bronca, en todo caso. Hasta los alemanes son humanos, y por lo tanto, se equivocan...
Hehe la liaron bien, bueno por fin hoy ha venido el mensajero (lo ha mandado el alemansin coste alguno para mi) y seha llevado la BAd Girl, q me daba urticaria cada vez q veia la caja....no sabeis q cosa mas cani.....el sillin con flores tribales y todoXDDDDDD Ahora a esperar la Ultra...
De todos modos a la persona que le llegue la otra bici, la de chica, por lo que tu dices con síntomas de haber sido usada, mal empaquetada y sin la correspondiente documentación, y metida en una caja de Bremont, seguro que mucha gracia no le va a hacer. Yo en esa tienda no compro, por muy bien que se lo monten ahora.
De todos modos a la persona que le llegue la otra bici, la de chica, por lo que tu dices con síntomas de haber sido usada, mal empaquetada y sin la correspondiente documentación, y metida en una caja de Bremont, seguro que mucha gracia no le va a hacer. Yo en esa tienda no compro, por muy bien que se lo monten ahora. Pues tienes mas razon que un Santo, Bonzo y ademas se me olvido decirlo pero venia sin pedales, un completo desproposito..yo creo q se eqivocaron por completo y metieron una bici mal, de exposicion o algo en la caja pq no creo q ninguna tienda por poco seria q sea mande una bici "a estrenar" en ese estado. Yo solo espero q lo mio llegue como debe e ya. Por cierto mas curiosidades, la bici originalmente me la mandaron desde una ciudad llamada Sindelfingen DE y ahora al recojerla ponia q se la llevan aqui en NL: LA bici de camino a...