Mi nueva Cannondale Fail ultra...

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por cityrider, 28 Ene 2013.

1. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Ahor si q se puede decir q las piezas del puzzle encajan perfectamente.
    El chico del "SAT" se ha ofrecido a darme una explicacion del por que de todo esto a la par q me mandaba mi nuevo numero de seguimiento y tiene toda la pinta q lo q ha pasado ha sido un desgraciado error y por mi parte le creo al 100%:

Hello XXXXXXX,

the "Bad Girl" was ment to go to the Netherlands directly to the Service
    Center of Cannondale as it was indeed a used bike with a broken fork. They
    were already waiting for the bike as it should have been sent to them when it
    left for Spain.

So, not only you need to get your bike urgently as you already have payed for
    it, also Cannondale is waiting for the warranty case, as the owner needs to
    have it back as soon as possible.

I guess the Bergamont box was just one they had in stock to put the bike in.

En definitiva claro, Bonzo fijate q es q la bici no era nueva para un cliente, sino una bici usada de un cliente q tenian q mandar a Holanda a reparar la horquilla, por lo cual todo encaja, q stuviese con uso, viniese sin pedales y todo lo demas, vamos q cruzaron mi pedido de bici nueva con un envio para el "SAT" de Cannondale en Horlanda:D:D jejeje

Por mi parte, quitando q todos podemos cometer errores ( yo soy vendedor tb y me pongo en su piel tb, po lo cual lo entiendo) esta tienda es mas q recomendable como han solventado todo y el trato q me estan dando.

Solo esperar a confirmar cuado reciba lo mio para dejarlo zanjado al 100%.

2. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Hola amigos, pues tengo q retractarme de mis palabras y ahora mismo voy a editar el primer post para deciros q asombroso el trato de la tienda, vamos un 10 para ellos.
    El chico del SAT me dijoq procedia a enviar la nueva y q la esperase para el Lunes o el Martes, y hoy Viernes al llegar a casa me encuentro esto:

Sorpresa!!!!!!!! q grata sensacion, ni regalos, ni moviles, ni tablets, ni mierdas ni nada, una bici nueva es como..un pequeño orgasmin....

hehe q crack, le he escrito y de inmediato me dice:

Hello XXXXXXX,

that is wonderfull to hear. So, you can try out the bike on the weekend and
    you do not have to wait till next week.

Have fun with it and don't hesitate to contact us for any further questions.

Los terminare cambiando auqnue esteticamente me entusiasman...

Ademas de haber adelantado el envio, me lo ha puesto com muy urgente segun la etiqueta, se ha tirado el rollo y me ha enviado un detallito.
    Atento en todo momento, cordial y rapido por email, asi q se confirma q los germanos siguen siendo germanos jajaja muy grande..

Contentisimo, ahora a probar y ver sensaciones, todavia no pude y a ver, imagino q me tendre q deshacer de mi otra Bad Boy, me da una pena terrible y es la 1ª bici si la vendo, q vendere...

pero no hay hueco para todo.....de momento ya esta señaliazada, el q avisa no es traidor....:D

Por cierto quiero ponerle lo del codigo BIDI ese no hay un registro en Madrid o algo asi, sabeis algo?
    Gracias.

Un Saludo!!!!!!!!!!!!

3. BONZO7

BONZO7 Eat me the Member

Me Gusta recibidos:
    249
    Bueno , pues me alegro de que esta historia haya tenido un final feliz, y que la tienda resolviese el problema como se merece. Faltaría mas que no lo hicieran. Ahora a pedalear, la bici está muy guapa.
    A mi me rompieron dos Cannondales hace años y me las enviaban a Holanda, a la central. Asi que debe ser verdad lo que te contó el del SAT. Me las cambiaron sin problemas.
    Suerte con la bicha!!!!

4. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    Si Bonzo al final el traot ha sido muy bueno.
    He intentado editar el primer para poner la nuev ainfo pero es imposile, el foto va "tan fino":sisi1:

Jodo! 2 rotas? jijij espero no tener esa experiencia, yo la 1ª contentisimo y a ver q esta salga buena tb como los melones:sisi1:
    Saludos

5. rruben

rruben Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.322
    Cityrider, déjate de editar y enseñanos de una vez la badboy nueva montada y rodando!

6. cityrider

cityrider 198

Me Gusta recibidos:
    94
    jajaja vale Ruben, tomo noto para hacerle un pequeño repor auqnue soy malisimo haciendo fotos jijijij:D

Compartir esta página