Mi nueva CANNONDALE Synapse 2008 ¿Qué le mejorariais?

Tema en 'Material' iniciado por HCapel, 11 Mar 2008.

  1. HCapel

    HCapel Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2008
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Bueno, pues cansado de tener que rodar con mi MTB y andar cambiandole las ruedas y no sacarle el partido a los desarrollos, me he comprado una flaca.
    Es una Cannondale Synapse Carbon 105C 2008, la tienda es de unos amigos y la bici en concreto es la que usó Cannondale en Granada en la presentación de la gama 2008, me ha costado 1400 €.

    Las especificaciones son estas:
    http://gb.cannondale.com/bikes/08/ce/model-8RCS1C.html

    Eso si, las ruedas son el modelo WH-R550 en lugar del WH-RS10 que viene en catalogo y le he puesto unos Look KEO classic, lo demas identico a lo que sale en la web.
    Es mi primera flaca, siempre he tenido MTB, y aunque creo que no es una mala compra, os pido vuestra opinión y consejos. Había pensado cambiar en cuanto pueda la potencia y la tija y mas adelante manillar y ruedas, buscando ganar en calidad y rebajar peso. ¿Qué haríais vosotros?

    Por cierto, mis primeras sensaciones son muy buenas rodando y chungas de ******* subiendo jajajajajaja Menuda diferencia con esos desarrollos para las rampas mas duras (ayer hice varias del 10-15% en una subida de 5 Km y lo pasé realmente mal comparando con la misma subida en mi MTB, supongo que será cuestión de acostumbrarse y ponerse fuerte).

    Bueno, se despide un novato en espera de vuestros consejillos.

    Gracias!!
     

    Adjuntos:

  2. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Una buena máquina y muy bien de precio. Yo ahora no le tocaria nada, mas a delante cuando te enganches a la carretera, puedes poner unas ruedas de perfil ligeritas, poner todo en dura ace, manillar plano..... es decir, menos el cuadro que es una maravilla, lo demás puedes ir cambiandolo a tu gusto.
     
  3. rumbero74

    rumbero74 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    4.702
    Me Gusta recibidos:
    233
    Ubicación:
    Alcala de xivert- castellon
    La bici para comenzar esta muy bien. El unico pero que le veo, es que yo diria que ese cuadro te queda pequeño.
     
  4. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Viendo la bici, esta muy bien, el cuadro solo tiene un precio de 1850 €, el tema ruedas sería lo primero a cambiar y decirte que un amiguete del grupo la lleva y esta muy contento con ella dice que es muy comoda.
     
  5. juanlo rubio

    juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2.654
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Entre olivares
    Para empezar pues está pero que muy bien, cuantos hubiesemos querido empezar con una así.
    Cambiandole potencia, tija y manillar no vas a rebajale demasiado peso, cambiando las ruedas si, ademas se nota más.
    Solo una cosa: Dale la vuelta a esa potencia , por favor, ganaras aerodinamia y la bici parecerá otra.
     


Compartir esta página