1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

mi nueva cervelo s3, version 2.0

Tema en 'Material' iniciado por wandus, 25 Nov 2010.

1. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Debe haber mas de uno soñando con ese rincón de tu casa...en el poco tiempo que llevo por el foro he visto fotos en ese rincon de una SL2, una R3, una S3...:cuñao

A mi me gusta más un R3 SL, los tubos tan tochos y planos no me terminan de gustar así como la entrada de los cables que podrían haber solucionado mejor...lo cual no quita lo enorme que es ese cuadro :alloreto

A disfrutarla a tope ;)

2. Petite

Petite globero member

Me Gusta recibidos:
    9
    que preciosidad

3. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Hola wandus ¡¡¡Enhorabuena!!!, te ha quedado preciosa al final buena elección, ahora comprobarás como hay gustos y colores para todos.....vas a ver, desde mi punto de vista ni se te ocurra cambiar las fundas de cables blancas pe.....ro si la cinta de manillar en blanco y si se tercia también el sillin con untoque negro y blanco, solo cambiando la cinta blanca ya tienen juego las fundas......ves como la cosa ya es distinta, lo bueno que tiene esto es que todos podemos opinar libremente. Y lo que cuenta al final es el magnífico pepino que tienes y que a veces no hay mal que para bien no venga.

¡¡Enhorabuena!!, ¡¡Ánimo!! y a disfrutala con mucha salud y kilometros.

Saludos y buenas rutas.

4. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Como dice Miguel, la cinta blanca no le quedaria mal, la que yo llevo Prologo blanca con las letras rojas podria ser una opcion.

5. Armentano

Armentano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Es preciosa!

Creo que tanto la R3 y la S3 son muy bonitas, pero la S3 es demasiado exotica !

6. palamuni

palamuni Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pepinaco!!!!!
    lo de los cables que pasan al lado de la potencia saltan mucho a la vista.... personalmente.

7. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    +1. Esa es una buena opción. Las letras en rojo harian un poco de compañia al rojo del manillar.

PD: Miedo me da cuando presente la mia....

8. moliana3

moliana3 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    51
    bienvenido

9. juanlo rubio

juanlo rubio Gregario de Globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    163
    Espectacular. Que la disfrutes y que tengas mas suerte que con la R3.

10. Bamburo

Bamburo Windsurfer de secano.

Me Gusta recibidos:
    82
    Y será finalmente Negra-Roja (expectacular) o blanca....?.

Me muero de ganas de verla.

11. javip

javip master del universo

Me Gusta recibidos:
    4
    vaya makinon que tienes, preciosa cuando la pruebes espero que nos comentes diferencias con la R3.
    saludos desde Baix Llobregat.

12. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    gracias viny¡¡
    aunque de momento no quiero tocar nada mas, lo proximo sera una cinta blanca, el sillin es nuevo y lo estrena este cuadro, tengo el mismo en blanco pero macho pierden el color en dos dias y no me gusta, parece una bici vieja jejejej, muchas gracias por tu comentario¡¡
    a esa cinta ya le heche el ojo no hace mucho, ya digo cuando cambie la negro que llevo ahora la pondre.

saludos

13. wandus

Me Gusta recibidos:
    52
    buenas noches a todos, os paso algunas diferencias que he notado de momento entre la R3 y la S3:

la S3 solo la he probado en llano por lo que hasta el domingo que tocan 2 puertos y 120km no podre deciros como se comporta en montaña, en lo que se refiere a conduccion son dos cuadros muy diferentes, ademas te das cuenta con solo dar dos pedaladas, el R3 en llano era un cuadro mas tranquilo y que no tiene ni por asomo la rigidez del S3 que es una palo casi tan rigido como la tarmac que tuve anteriormente, digo casi porque no acaba de ser aquella bestialidad del SL2 de specialized.

hoy cuando he salido tenia el viento a favor y de verdad, la bici volaba, es una sensacion dificil de explicar pero es que me iva hasta riendo yo solo jejeje que gozada¡¡¡¡, me encanta tambien cuando te pones de pie, el pedalier y la direccion forman un bloque no perdiendo ni una pizca de potencia, (espero no romper nada jejeje) es una bici a la que le va la velocidad y los sprints, me he sentido muy bien todo el rato y aunque tengo la sensacion de que no absorbe los baches tan bien como la R3 he ido comodisimo.

los dos son grandes cuadros y hasta que no pruebe la S3 en montaña no puedo opinar mas, aunque dudo que tenga la agilidad que tenia la R3 subiendo, era como una pluma y eso me encantaba, a ver como se comporta esta, el domingo os cuento.

saludos y muchas gracias a todos por vuestros mensajes.

14. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Esta claro que tienen que destacar cada uno en lo suyo, son cuadros muy diferentes, pero.......es que este es una pasada.

PD:Si no encuentras la cinta Prologó me lo dices, mi tendero siempre tiene y por 10€ o 12€ que vale, te la regalo yo personalmente, asi puedo decir que ese pepino lleva algo mio, jejeje

15. wandus

Me Gusta recibidos:
    52
    jajajja muchas gracias, te lo agradezco de verdad pero no hace falta hombre, ahhh se me ha olvidado, la bici no lleva piezas ultralight y ha pesado 6,730kg, la R3 con las mismas piezas pesaba 6,560kg, 170 gramos de direfencia que realmente yo no he notado.

un abrazo:)

16. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    WANDUS,

macho, has clavado las sensaciones que creo tenemos todos los que tenemos alguna Soloist ó S. Me encanta eso de que te reias tu solo de la gozada. Bien venido al maravilloso mundo del placer sobre ruedas.

PD: La que podemos liar en la proxima KDD Cervelista, que espero no faltar esta vez.

Última edición: 27 Nov 2010
  17. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    PRECIOSA TIO,QUE LA DISFRUTES Y HAZLE KILOMETROS QUE LO ESTA PIDIENDO A GRITOS.

18. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    Pues.........si es así no vendo el Cervélo, pero la KDD que sea algo más centrica para los que más tengan 400-500 kms como máximo, no 1000 kms como algunos en la otra KDD Cervelista.

Saludos

Última edición: 27 Nov 2010
  19. wandus

Me Gusta recibidos:
    52
    si por fechas me vaa bien ya podeis contar conmigo tambien

20. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
    tremenda,,, cervelo-campagnolo-bora- potencia y manillar 3t,,,,, que la disfrutes....

Compartir esta página