1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

mi nueva cervelo s3, version 2.0

Discussion in 'Material' started by wandus, Nov 25, 2010.

1. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Muy bonita, espero que tengas mas suerte que con la anterior y puedas disfrutarla durante mucho tiempo.

2. MADAGASCAR

MADAGASCAR Miembro activo

hola campeon una pasada que la disfrutes y nos vemos en la carretera

3. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

ya ves nen, ccambiando de cuadro cada dos meses jejejeje, y tu no entrenes tanto que luego no habra quien salga contigo :)

4. wandus

hoy nos hemos metido 120 km con dos puertos, la bici va como la seda, es como llevar un ferrari, en llano acelera como un cohete, es un placer llevarla, ya digo, llaneando mucho mejor que todo lo que he probado.

en los puertos se nota que no tiene la agilidad de la r3 o la tarmac, no es tan agil, aunque no por esto dejare de subir y subir todo lo que se me ponga en el camino, las patas aqui son las que mandan.

bajando traza perfecto, bufffffffff hoy he disfrutado con la bici como hacia tiempo que no lo hacia.

hasta luegooooo

5. Pitu de Palencia

Pitu de Palencia Aprieta la biela...

Me alegro q te guste je, je, je. y q la disfrutes de esa manera, hoy solo ha sido el segundo día...

A mi personalmente ya sabes q me gustan de tubo fino y ruedas de perfil bajo... aún así me quito el sombrero de la máquina has preparado.

Pa todos... lo de la KDD del año q viene a ver si hablo con Moñi y lo podemos hacer más accesible para todos... Pero este año tenía algo especial... Q fue la 1ª vez je, je, je

Salu2 a to2

6. cremaet

cremaet Miembro activo

A que te refieres cuando dices que no es tan agil que no tiene reacciones rapidas subiendo, por la geometria por que sera parecida a la que tenias antes o es por el peso pero no creo ma o menos pesan igual o subiendo transmite mucha rigidez,

Saludos

7. josemaorca

josemaorca Miembro

Hola cremaet ¿que bici tenias antes? cuenta sensaciones para los que estamos en dudas de coger una s3.

GRACIAS

8. wandus

me refiero a que por sus formas la R3 es mucho mas manejable, sobretodo cuando te pones de pie subiendo es mucho mas facil de mover la bicicleta, digamos que ese es su terreno, tampoco es que se note una barbaridad pero se nota, de todas maneras la S3 tambien sube de maravilla, ahora que he probado las dos, me quedo con la S3, es un cañon que da mucha seguridad y parece que vas sobre railes.

la verdad es que estoy encantado :)

9. cremaet

cremaet Miembro activo

GRACIAS WANDUS

10. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

waaauuuu....tengo gran devocion por las cervelo...y ese montaje esta de muerte....simplemente genial

11. MADAGASCAR

MADAGASCAR Miembro activo

El año ke viene sera muy duro en todos los aspectos estamos barajando la posibilidad de ir a la MARMOTTE, te apuntas?
    Nos vemos cuando quieras!!!!!!!!!

12. wandus

hablamos, algo habra que hacer jejejejejeje, pero yo entre medias maratones, maratones, hija, trabajo, bici y familia... cualquier dia me hechan de casa :(

13. wandus

DIOSSSSSSS, que sensaciones tengo con la S3, es comoda, es rapida, lo tiene todo es alucinante¡¡¡¡¡¡

estoy flipando¡¡¡

Share This Page