buffffffff...me voy buscar un problema, mas bien otro mas, con la parienta. Da igual bora, fulcrum, durace, vaya pinta tienen todas. saludos!!!
Guapísimo el cuadro Beherit! A los chinos hay que comprarles en agosto, que en aduanas están a medio gas por las vaciones. Los otros meses te follan fijo!
Me gustaria pedir un cuadro pero llevais meses asustandome. Alguien quiere llevarse un disgusto o alegría conmigo? Por que decis que han cambiado con lo del antidumping?
Porque declararias menor valor y seguro seguro que lo tramitaste con los ladrones de speedtrans. Si lo hubieras echo a traves de la web de la AEAT te habrias ahorrado muuuuuchos euros.
El mismo? O el que pesa menos? haces de p.m. ya que con la decoracion del CA pasa mas desapercibido. Yo te aconsejo pillar solo cuadro y horquilla mas la direccion y cazoletas ya que la tija tiene pinta de ser un truño como una catedral. A ver si tienes suerte
Pregunta, donde ha sido tu envío? La aduana que lo para es la de Madrid? Como pudo llegarte en tan pocos días?
Por favor, explica un poco lo de aduanas. ¿Qué valor ibas a declarar? ¿El real? ¿Puedes poner un enlace a la AEAT donde esté todo este rollo? El último cuadro que compré en Octubre pasado, me tocó pagar casi 400 pavos y eso que declaré menos valor. ¿Sigue igual lo del antidumping? Es que me has liado. Con lo tranquilo que estaba. Pero es que este superlight está genial Saludos
A ver, eso os pasa por garrulos!! Yo he declarado el valor REAL, osease, $585, he tenido suerte y no me lo han parado pero de haberlo echo ya tenia estudiado este hilo donde te explica con pelos y señales como hacer para tramitarlo a través de la AEAT (formulario 031 y levante de mercancia) con DNI-E y su correspondiente lector, si lo que quereis es hacer la trampa con Hacienda es vuestro problema si luego os dan hasta en el carnet de identidad.
***** CON LOS CHINOS BONITO CUADRO, ¿SUELE SER AVITUAL QUE TE PAREN EL PAQUETE EN ADUANAS, QUE TIENES QUE HACER PARA SACARLO DE ALLI? SALUDOS.
Está claro cómo hacerlo, pero tengo una duda, ¿pides el cuadro con las pegatinas? No te pueden meter denuncia por ser una falsificación? Preciosa bici, por cierto
Claro que te lo pueden hacer, también se puede pedir el cuadro sin pintar Hasta que no tenga lo que me falta no la monto http://www.aliexpress.com/snapshot/254111705.html