mi nueva coilair...le cambio la horquilla??

Tema en 'Enduro' iniciado por Orco666, 5 Nov 2008.

1. josekona

josekona Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esas ruedas lo aguanta todo pero las cubiertas no, cambia la de delante urgente y usa la de detras.
    en cuanto a la potencia, llevala a la primera salida con los colegas y veras como se parten, con un par.

2. pinilla

pinilla a to pistón...

Me Gusta recibidos:
    821
    Yo me gastaría los 250 euros en unos Avid Juicy seven o Elixir y en otra potencia, que pesaditos que somos, pero yo esa horquilla la veo bien, a no ser que seas un killer, con lo cual vas a tener que cambiar más cosas y te van a costar más de 250 euros. Yo disfrutaría de la bici así y luego vería de cambiar, pero no ahora. Bueno la potencia sí, je, je...

Saludos cordiales...

3. Orco666

Orco666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    creo no habra cambio de horquilla, se me acaba de partir el amortiguador trasero del coche y son 200€ cambiarlos..putadon..sera el destino que quiere que me quede la mazorca..aguantara la mazorca en la pinilla el verano que viene?? ahhh...o igual pillo una doble pletina mas adelante de segunda pata pa hacer mas el cabra e intercambiarlas segun uso...divagaciones varias..
    voy a pedir una potencia a los de chain, una rebajadita como a mi me gusta y si me decis una cubierta de 2,35 buena pero no muy pesada se agradeceria el consejo, la opcion de las minion dh ya la conozco pero algo mas ligerito??...

que pasa con los frenos?? son unos Hayes Hydraulic Mag Ti Carbon V7 06 creo yo.. son buenos no?? nunca los he visto antes pero creo que son los que tiene la bici..son los de serie a no ser que me los hubieran cambiado y no me haya dicho nada el tendero cosa que dudo

gracias a todos por responder

PD molaria hacer quedada de coiler/air....subir pa luego bajar a saco

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    una high roller para alante.
    es una pasada lo que agarra,si quieres agarre extra
    cojetela en compuesto super tacky.

5. Orco666

Orco666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    vale me mirare la high roler Dennis

pinilla ese Kevin Schwantz de tu avatar..era la ***** el tio

6. Joan89

Joan89 Pedaleador

Me Gusta recibidos:
    359
    a mi esa horquilla me tuvo encantado durante mucho tiempo (no la tuve, la quería tener). Yo no la cambiaría, pero es que la Fox tambpoco está nada mal, igual si.

Y lo de la potencia pos eso, jij!

7. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    jajajajaja Orco no pongas una foto de tu kona con esa potencia que se te devalua jajajajaj las kenda kinetics no estan mal pero se gastan muy rapido y tp son muy robustas mirate otras mejor. Si vendes la horquilla avisame, y que sepas que estoy esperando verte para probar la raceface de 50 que estoy deseando quitar la mia. Un saludoo y aguanta un poco con lo que te viene en la bici que es un pepino! Un saludo!!

8. Orco666

Orco666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me he pillado esta potencia hope y una intense para alante..son muy pesaos los de chainreaction muy pesaos, tras varios problemas me llegara todo la semana que viene...cione ya veras como baja mi bici aun con esa potencia, jajaa..si mañana te vienes lo podras comprobar mariquita...claro que voy rayao no valla a partir o algo...

9. Orco666

Orco666 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahh..los kenda son peores, agarran mejor los minion...
    ehh vendo la potencia inclinada onof que tenia la coilair 20 euritos ;-)

Compartir esta página